líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* te propone teletrabajar en una isla

¿Teletrabajar desde una isla? Eurostars Hotels lo hace posible

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* ha diseñado un paquete especial para el nuevo “turista business”, clientes que deseen teletrabajar mientras se alojan en el hotel.

teletrabajo

Trabajar sin horarios, con vistas al mar o a la montaña, y en contacto con la naturaleza ya no es un privilegio reservado a unos pocos. En los últimos meses el confinamiento y la consecuente necesidad de ejercer el teletrabajo han tenido un importante impacto en nuestras rutinas. Hoy, la tecnología y la conectividad nos brindan una oportunidad que hasta hace muy poco tiempo parecía una utopía.

Si puedo trabajar donde quiera, ¿Por qué quedarme en casa?

No hay duda de que el teletrabajo, pese a las controversias entre partidarios y detractores, ha llegado para quedarse. Y con él también llega la oportunidad de muchas empresas para ofrecer a sus empleados una mayor libertad y flexibilidad, aplicadas tanto a la adaptación de los horarios como a la deslocalización.

Hemos descubierto la comodidad y facilidades que supone trabajar desde casa, y estas ventajas también pueden trasladarse a entornos más amables y apetecibles, ¡y con mejores vistas! La movilidad nos permite escoger espacios y destinos idílicos en los que compatibilizar actividades de ocio con el desarrollo de las obligaciones laborales. Si con ello además, conseguimos alejarnos del bullicio y la masificación de las ciudades, y sentirnos seguros en un entorno resguardado de los focos de contagio, ya tenemos una fórmula ganadora.

A este efecto los hoteles se presentan como una opción práctica y atractiva que posibilita contar con un espacio libre de estrés, un ambiente relajado, y numerosas comodidades y servicios a las que se suman múltiples opciones de ocio una vez concluye la jornada laboral.

eurostars

ElEurostars Gran Hotel La Toja 5* respondiendo a las inquietudes de este nuevo público, ha diseñado una propuesta orientada a convertirse en lo más parecido a un hogar fuera del hogar, en el que trasladar, por una pequeña temporada, nuestro centro de operaciones.

El legendario hotel, que ha convertido la Isla de la Toja en el icono del turismo del lujo y el relax de las Rías Baixas, complementa su propuesta de alojamiento con sus aguas termales y su oferta gastronómica; y resulta una solución perfecta para quien desee vivir una experiencia única en un oasis de paz y tranquilidad.

La movilidad nos permite escoger espacios en los que compatibilizar actividades de ocio con el desarrollo de las obligaciones laborales

Pero no todo es teletrabajo en la Isla de La Toja…

Atendiendo a las demandas de este nuevo “turista business” de larga estancia, el establecimiento ofrece a sus clientes paquetes de alojamiento diseñados para estancias de más de 7 noches.

Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones del hotel para compaginar el desarrollo de sus tareas profesionales con el descanso y el placer que supone alojarse en un gran hotel balneario. Así, en lo relativo a la parte laboral, el paquete incluye el uso de espacios acondicionados para trabajar, así como la posibilidad de hacer uso de las salas de reuniones en unas instalaciones perfectamente equipadas y dotadas de internet de alta velocidad para garantizar la conectividad.

El paquete incluye el uso de espacios acondicionados para trabajar

Y cuando acaba el día, estos servicios se complementan con la oferta de bienestar que ofrece el hotel a sus huéspedes, como el acceso a su centro termal y circuito de aguas. El paquete incluye tratamientos específicos con fines terapéuticos o relajantes en función de la preferencia de los clientes. Además, a partir de las 19:00h, se suma al afterwork la posibilidad de degustar uno de los exquisitos cócteles incluidos en la exclusiva oferta de combinados creada por los expertos barmans del establecimiento.

Los jardines del hotel, las terrazas con vistas y la piscina climatizada completan las opciones para disfrutar de un incomparable fin de jornada. Y todo ello al calor del atractivo encanto de la Isla de La Toja, un idílico entorno natural con densos pinares vírgenes y el océano Atlántico de fondo, en el que perderse en largas caminatas que apaciguarán cuerpo y alma. Y antes de caer en los brazos de Morfeo, será imposible no dejarse seducir por esa excelente gastronomía basada en pescados y mariscos frescos de gran calidad, que puede degustar en el mismo hotel o en su restaurante adyacente A casa do Marqués.

Y es que nuestra especial coctelera tiene todos los ingredientes necesarios para que, una vez agitados, y adaptándonos a las actuales circunstancias, logremos aumentar los niveles de inspiración y productividad en el trabajo. Porque no hay mayor motivación que despertarse cada día con las mejores vistas del Atlántico.

Con el proyecto Re-imagine Eurostars Hotel Tester invita a reimaginar los hoteles en la era del COVID-19

Eurostars Hotel Tester Ideas, una plataforma para la identificación de tendencias

Este nuevo paquete se ha diseñado tomando en consideración las ideas que los clientes de la cadena han compartido en la plataforma de innovación Eurostars Hotel Tester Ideas. Una iniciativa pensada para que los clientes compartan soluciones vinculadas a la mejora y a la innovación en los hoteles, y que en los últimos meses ha dado forma al proyecto Re-imagine que invita a reimaginar los hoteles en la era del COVID-19.

Después de recoger y analizar las respuestas de todos los participantes, podemos determinar 6 puntos que deben tenerse en cuenta cuando se trata de facilitar las condiciones adecuadas para practicar el teletrabajo.

1. Wifi y conectividad óptima

La conectividad se convierte en imperativo y servicio clave. Debe garantizarse una buena conexión de alta velocidad y rendimiento. Mejor cuando la red no es compartida con el resto de los huéspedes.

2. Interiorismo y mobiliario adaptado

Tanto si se trabaja en la habitación como si se ocupan espacios comunes, es importante contar con una buena iluminación natural, distribuciones versátiles con múltiples tomas de conexión, y una insonorización adecuada. También es relevante disponer de mobiliario ergonómico que asegure la salud y el bienestar del usuario.

3. Servicios de restauración

Ya sea mediante el servicio de habitaciones, máquinas de vending o los mismos restaurantes y cafeterías propias del establecimiento, la parte de restauración se entiende como una de las ventajas que conlleva trabajar en un hotel.

4. Servicios de ocio y fitness

Cuando finaliza la jornada laboral es conveniente facilitar propuestas de ocio y afterwork, así como también ofrecer acceso libre a las instalaciones deportivas y centro wellness.

5. Disponbilidad de salas y espacios co-working

Los clientes demandan salas para la realización de pequeñas reuniones o videoconferencias, así como también espacios alternativos a la habitación que faciliten la interacción con otros clientes en espacios más estimulantes.

6. Seguidad y prevención

Y por supuesto, resulta importante trabajar en un entorno seguro en el que se apliquen medidas de prevención que generen una total seguridad, así como el distanciamiento interpersonal requerido.

Nota de prensa.

Burger King celebra el amor por todo lo alto dando un beso a McDonald's en su última campañaAnteriorSigueinteSmurfit Kappa ayuda al sector agrícola a optimizar su eLogística gracias a sus soluciones de embalaje

Noticias recomendadas