Agencias

Teliad: la plataforma internacional de marketing de contenidos se renueva

teliadLa plataforma de link building y blog marketing teliad.es presenta novedades lanzando cuatro nuevos productos de contenido y se desmarca de esta forma de ser un mero proveedor de link building, apostando fuertemente por el marketing de contenidos.

El marketing de contenidos: la mejor forma de alcanzar a potenciales clientes

¿Qué hace al marketing de contenidos tan efectivo?

Conseguir llegar a potenciales clientes de una manera efectiva no es tarea fácil. Gracias a la gran demanda de información existente en la actualidad y a las grandes ventajas que ofrece Internet para resolver las preguntas de los usuarios, difundir contenido interesante orientado a los mismos, en blogs de amplio alcance y relevancia temática, es una de las mejores estrategias y más baratas para alcanzar a nuestros clientes de una forma discreta y efectiva, así como mejorar nuestra reputación en la red y dar a conocer un producto o servicio ante potenciales clientes.

El mercado de teliad

teliad facilita estas tareas de creación y difusión de contenido, ofreciendo un mercado en el que webmasters y bloggers independientes ofrecen sus sitios web para ganar un dinero mediante la venta de enlaces y/o contenido en los mismos. Por otro lado, los anunciantes eligen las ofertas que consideran más interesantes, siguiendo diversos criterios, para realizar estrategias de link building y de marketing de contenidos. Algunas características importantes del mercado son:

- No es ninguna red de blogs: editores independientes.

- Anónimo: las URLs de las ofertas no son públicas

- Internacional: disponible en 5 idiomas, con más de 2.000 blogs en español ofertados.

- Ofertas de calidad comprobadas manualmente: proyectos web reales con contenido original.

Tipos de productos ofertados 

Tras las últimas novedades, ahora teliad ofrece un total de 8 productos:

1. Posts de blog: artículos generalmente redactados por los bloggers siguiendo las indicaciones del anunciante en el que se pueden insertar enlaces.

2. Publirreportajes (advertorial): el anunciante facilita el contenido del artículo, el cual será publicado por el editor en el blog elegido. El mismo será marcado como publicitario.

3. Vídeo marketing: difusión de vídeos en blogs de temática relevante para hacerlos virales.

4. Infografías: difusión de infografías acompañadas de contenido informativo.

5. Comunicados de prensa: publicación de notas de prensa redactadas por el anunciante incluyendo una imagen (por ej. logotipo de la empresa).

Se siguen ofreciendo igualmente tres productos típicos de link building:

6. Enlaces de texto: enlaces insertados en la página principal de una web o blog. Pueden estar situados en el área de contenido, columnas laterales, pie de página, etc.

7. Post links: se trata de insertar enlaces en artículos de blogs ya publicados, modificando los mismos posteriormente.

8. Páginas presell: nuevas subpáginas dotadas de contenido redactado por el webmaster siguiendo las instrucciones del anunciante en el que se pueden insertar enlaces.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir