Agencias

TEQUILA SE LANZA A CONQUISTAR EL MERCADO CATALÁN

Nota de Prensa:

La red global de agencias de servicios de marketing TEQUILA\, inaugura su oficina en Barcelona alcanzando la cifra de 44 agencias repartidas en 31 países y con más de 1000 profesionales al servicio de la publicidad. Se trata de una red internacional de agencias de publicidad con presencia en las ciudades más importantes del mundo apostando decididamente por la nueva oficina de la Ciudad Condal.

TEQUILA\ Barcelona nace con la confianza que han depositado en ella clientes como Nissan, Adidas, La Vanguardia o el Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya (COJORGC). Por su parte, la oficina de Madrid ha ido ascendiendo rápidamente a uno de los primeros lugares en su sector, desde su nacimiento en el 2000, con clientes de la relevancia de Sony, PlayStation, Canon, Winston o Mc Donald’s.

TEQUILA\ España cuenta con cuarenta profesionales multidisciplinares y especialistas en áreas de negocio tan diversas como marketing relacional, marketing directo, marketing interactivo, marketing promocional, creación de contenidos editoriales, relaciones públicas y eventos. Según Mònica Alonso, directora general de TEQUILA\ Barcelona, “nacemos con la ilusión y la realidad de contar con clientes que confían en TEQUILA\ como una comunidad creativa global capaz de dar soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes a través de una metodología propia que pasa por romper convencionalismos e ideas preconcebidas.”

SOBRE TEQUILA\

TEQUILA\ nace en París en 1986, como una novedosa agencia de servicios de marketing multidisciplinar. En 1992 se establece en Londres e inicia un vertiginoso posicionamiento en el mercado internacional. En 1998 TEQUILA\ se une al Grupo Omnicom, hermanándose a su vez con TBWA\Worldwide, para formar la más prestigiosa red de agencias de publicidad y servicios de marketing a nivel global.

TEQUILA\ ha experimentado desde su inicio un crecimiento ininterrumpido, afirmando su presencia en las ciudades más importantes de Europa, América del Norte, Ibero América, África y el área de Asia en el Pacífico. Entre sus clientes internacionales pueden mencionarse Adidas, hp, Nissan, Unilever, Beiersdorf, Pernod Ricard, Philips o Sony, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir