Agencias

Territorio Creativo da el salto a Reino Unido con la fusión de Bloom Worldwide

territorio-creativo-bloom-worldwideTerritorio Creativo, agencia y consultora de transformación digital, ha anunciado un nuevo acuerdo de fusión por adquisición para la integración de Bloom Worldwide, agencia de estrategia digital con sede en Reino Unido.

Con esta nueva oficina son ya cinco las que Territorio Creativo tiene repartidas por el mundo después de Madrid, Barcelona, Bogotá y México DF, según informan desde El Programa de la Publicidad.

El trabajo de Territorio Creativo con Bloom Worldwide se desarrollará bajo la marca Good Rebels con el objetivo de integrar a nivel global la experiencia y trayectoria con la que cuentan en Bloom en materia de innovación digital, no sólo para los futuros proyectos que se desarrollen en Reino Unido sino también a nivel internacional.

Un paso más en la estrategia de expansión de Territorio Creativo que, tras establecerse en España y Latinoamérica, consigue con esta fusión dar el salto al mercado angloparlante así como a los presentes en el norte de Europa.

“La fusión con Bloom Worldwide pasa por integrar a sus socios y equipo, que tienen un reconocido prestigio en el mercado británico. Su expertise será un valor añadido en nuestra construcción como compañía global, más allá del ámbito hispano por el que comenzamos nuestra expansión internacional”, afirma Fernando Polo, director general ejecutivo de Territorio Creativo tal y como recogen desde El Programa de la Publicidad.

“La fusión nos permitirá plantear a un nivel más ambicioso proyectos internacionales como los que ya estábamos desarrollando con clientes como Telefónica, L’Oréal, Santander, Spotify, Ikea, AMC o Toyota”, añade Polo.

“El acuerdo supone nuestra integración en una potente red de talento digital, con capacidades creativas, innovadoras y estratégicas, con el objetivo de desarrollar proyectos inspiradores, provocativos y relevantes en los cinco continentes”, ha declarado Kate Cooper, fundadora y CEO de Bloom Worldwide.

Cabe destacar que la fusión implica la integración por parte de Territorio Creativo del laboratorio vertical de innovación, Rebel Labs. Un espacio en el que se apuesta por el cambio mediante labores de investigación y co-creación con el que se pretenden reforzar Territorio Creativo Research (área de investigación propia de la agencia).

Territorio Creativo fue fundado en 1997 y en la actualidad cuenta con un equipo integrado por 120 profesionales con presencia en Madrid, Barcelona, Bogotá, México DF y desde ahora Reino Unido. En su cartera de clientes encontramos marcas como Banco Santander, NH Hoteles, Toyota, Spotify o Ikea.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir