Agencias

TERRITORIO CREATIVO DESARROLLA LA NUEVA WEB DE CEDH

Nota de prensa:

CEDH ha lanzado su nuevo site con el objetivo de consolidarse como la compañía de referencia en España de formación en homeopatía. Esta web desarrollada por la agencia interactiva Territorio creativo, ofrece información de interés para profesionales sanitarios y, en una segunda fase, incluirá además un área restringida para alumnos y profesores del centro.

Territorio creativo ha sido la agencia seleccionada por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en España, para desarrollar su nueva web corporativa www.cedh.es, en la que ofrece información de interés para los profesionales sanitarios: vídeos con entrevistas, noticias, gestión de pedidos de publicaciones y la posibilidad de suscripción a alertas formativas. Asimismo, el médico o farmacéutico pueden acceder, a partir de ahora, a la información de todos los cursos y seminarios ofrecidos por el centro y las Universidades de toda España.

Uno de los retos de este proyecto llevado a cabo por la agencia Territorio Creativo, ha sido el análisis y desarrollo del proceso de integración desde las bases de datos del cliente (en Navisión) al entorno web. De esta forma, se garantiza la consulta actualizada durante todo el día de los cursos y seminarios y se agilizan, además, los procesos de incorporación y actualización de nuevos cursos al Centro.

En la segunda fase del proyecto Territorio creativo implementará además un área restringida para alumnos y profesores del CEDH, con material de los cursos a su alcance, posibilidad de gestión de su propia agenda, chat y resolución de consultas online.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir