Agencias

TEXT 100 DESVELA SUS PLANES DE EXPANSIÓN

Nota de prensa:

Text 100 International, una de las consultoras de relaciones públicas de tecnología más importantes del mundo, se está preparando para la siguiente fase de desarrollo del sector de la tecnología. Un componente clave de los planes de la compañía es la nueva expansión internacional en China y la región nórdica europea, así como el establecimiento de nuevas áreas de trabajo para ayudar en la próxima fase de crecimiento de la compañía. Para marcar el cambio, la compañía también ha realizado un extenso ejercicio de renovación de la marca y ha presentado un nuevo sitio web (www.text100.com).

"El sector de la tecnología se ha llevado varios golpes desde que estalló la burbuja de las puntocom, pero estamos asistiendo al surgimiento de un periodo muy atractivo", comenta Aedhmar Hynes, CEO de Text 100 International. "Estamos entrando en la tercera era del sector de la tecnología. La dureza de la economía, que anunció el final de la segunda etapa, ha dejado en pie a las mejores empresas del sector y ha dirigido la inversión en tecnología hacia las áreas de realmente importantes. También ha obligado a la industria de la tecnología a desarrollar un conjunto de modelos de marketing global y local más sofisticados, algo que otras industrias seguramente adoptarán en los años venideros. Como consecuencia de esto, estamos viendo oportunidades para ampliar nuestro negocio tanto geográficamente como en la oferta de productos y servicios a nuestros clientes. Mientras algunas consultoras abandonan el mercado de la tecnología, nosotros estamos cambiando con el sector. Nuestro nuevo sitio web refleja nuestra confianza en que el sector de la tecnología seguirá avanzando", concluye Aedhmar.

Expansión en Asia-Pacífico y Europa

Como parte de dicha estrategia, Text 100 llevará su experiencia global en tecnología a los mercados crecientes de China continental y la región nórdica europea. En Asia-Pacífico, Text 100 va a abrir una oficina en Pekín dirigida por Chris Tang, nombrado recientemente director general, para apoyar el crecimiento en China. Tang es un veterano del sector de los medios y las acciones de lobby en China y tuvo el cargo de responsable de desarrollo de negocio de Text 100 para Asia-Pacífico. Text 100 ya tiene oficinas en Taiwan y ha reestructurado la de Hong Kong para que opere como filial de la oficina de Pekín.

Chris Sorensen, como vicepresidente de servicios al cliente, será el director de la oficina de Hong Kong. Sorensen tiene más de siete años de experiencia en relaciones públicas, comunicación corporativa y gestión de marcas -incluidos dos años en Hong Kong-, y trabajó con GCI Group y Newell Public Relations.

En Europa, Text 100 abrirá una oficina en Dinamarca que, junto con su oficina de Estocolmo, proporcionará una mayor cobertura a los países nórdicos. Lise Charlotte Schubart ha sido nombrada responsable general de la oficina de Dinamarca, bajo la dirección de Johan Wetterqvist, vicepresidente de los países nórdicos. Wetterqvist será responsable de la estrategia de crecimiento de la región nórdica. La oficina de Dinamarca abrirá en enero de 2003, lo que elevará a 25 el total de oficinas pertenecientes por completo a Text 100.

Establecimiento de Grupos de Trabajo

Para servir mejor a una creciente base de clientes, Text 100 organizará su oferta de servicios existente en tres áreas de trabajo definidas: Relaciones con los Medios y Analistas, que abarca la oferta principal e incluye el conocimiento profundo de medios y analistas, así como otros servicios relacionados. Comunicación Corporativa, que engloba la consultoría estratégica para la gestión de la reputación, el posicionamiento corporativo y el desarrollo de mensajes. Y, por último, la Consultoría Internacional, que agrupa a un equipo virtual de consultores senior de Text 100 de todo el mundo que asesoran a los clientes sobre la estructura de los programas de comunicación, la creación de relaciones, los mensajes globales y las estrategias de posicionamiento. Dichas prácticas seguirán estando unidas a la metodología global de Text 100, centrada en aportar valor comprobable a sus clientes.

Acerca de Text 100

Text 100 es una agencia global de relaciones públicas dirigida a compañías que usan la tecnología como ventaja competitiva. De crecimiento orgánico desde sus orígenes, Text 100 ofrece la dedicación de las agencias locales y la fuerza y alcance de una firma global. Con premios en todas las disciplinas dentro de las relaciones públicas, Text 100 representa marcas líderes en 24 oficinas en todo el mundo. Entre los clientes de la compañía se incluyen Cisco, IBM, NTT/Verio, Xerox, RealNetworks y SAGEM Morpho, Inc.
Para mas información, por favor, visitar www.text100.com

Acerca de Text 100 España

Text 100 España lleva desde 1997 en Madrid y, actualmente, trabaja con clientes como IBM, Sterling Commerce, Xerox, Iomega, Galileo, TDK Mediactive, Unisphere y Openwave, entre otros. Text 100 España se sitúa entre las 20 consultorías más importantes de España y, por segundo año consecutivo, ha sido la consultoría que más ha crecido pasando del puesto dieciocho al puesto número catorce en el ranking de ADECEC DE 2002 (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación).

Next Fifteen Communications Group plc
Next Fifteen Communications Group plc, antes One Monday Group plc, es la compañía matriz de un grupo de consultorías de comunicación con presencia en todo el mundo cuyos servicios están orientados, fundamentalmente, a la industria tecnológica.

El grupo está formado por cuatro marcas independientes que son unidades de negocio autónomas: Text 100, Bite Communications, Joe Public Relations y AUGUST.ONE COMMUNICATIONS. Cada compañía se ocupa de las diferentes necesidades de las empresas que han ido apareciendo en el sector tecnológico o que usan la tecnología para hacer crecer su negocio.

Si desea obtener más información acerca de Text 100, por favor, diríjase a la página Web:

http://www.text100.com

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir