Agencias

TEXT 100 LANZA AL MERCADO NUEVOS SERVICIOS DE CONSULTORÍAS

Nota de prensa:
Text 100, agencia internacional de comunicación, anuncia su nueva oferta de servicios de consultoría diseñados especialmente para ayudar a los directivos de empresas a comunicarse de forma eficaz en el difícil entorno empresarial actual.
Estos nuevos servicios combinan la experiencia de Text 100 en comunicación de crisis, medios sociales, comunicación interna y relación con la prensa. Están destinados a la gestión de noticias negativas con el mínimo riesgo para las organizaciones, a construir confianza en el futuro y al mismo tiempo, demostrar el retorno de la inversión en comunicación.
En 2008, la lista Fortune 500 vio descender las ganancias de las empresas que integran el ranking en un 85%, la peor caída en los últimos 50 años. Esta crisis, junto con el significativo aumento de noticias negativas en el panorama informativo, ha derivado en una necesidad por parte de Text 100 de ofrecer nuevos servicios de consultoría para las empresas, en este nuevo entorno empresarial.
Dentro de la nueva oferta, inicialmente se lanzan tres servicios: Comunicación para un Liderazgo Auténtico, Comunicación de Crisis para la Nueva Época y Medición y Optimización del Valor de Marca.
Comunicación para un Liderazgo Auténtico es un servicio que se basa en la metodología de conexión Stakeholder Connection de Text 100. Esta metodología ha sido diseñada para conectar a los líderes de empresa, en función del estilo personal del portavoz y del mensaje. El resultado es un amplio programa de coaching y consultoría para guiar a los directivos hacia un cambio de estilo de liderazgo comunicativo, partiendo de las tradicionales relaciones de mando autoritarias y lineales hacia nuevos comportamientos basados en el diálogo abierto y la interacción entre todas las partes interesadas.
Medición y Optimización del Valor de Marca es un servicio que ha sido desarrollado por Context Analytics, la empresa de investigación de Text 100, para crear dos modelos de medición de ROI (retorno de la inversión) en la comunicación.
En primer lugar, Mapa de Atención Competitiva es un método rápido y eficaz para hacer un seguimiento de los avances de la reputación de la marca, sobre una base semanal o mensual.
La segunda herramienta de Optimización del Valor de Marca se basa en Modelo de Marketing Mix, una herramienta que ayuda a los clientes a monitorizar los elementos cambiantes que constituyen su marca y a vender sus productos.
Ambas herramientas están diseñadas para ayudar a definir qué estrategias utilizar y cuándo, para tener el mayor impacto posible.
Comunicación de Crisis para la Nueva Época es un servicio que combina el liderazgo de Text 100 en los medios de comunicación y su amplia experiencia en comunicaciones estratégicas en situaciones de crisis. Está diseñado para ayudar a los clientes a comunicar, de manera eficaz, noticias negativas en su lugar de trabajo, utilizando prensa tradicional y medios de comunicación social, siendo siempre conscientes del crecimiento del periodismo ciudadano y la aceleración del ciclo de noticias globales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir