Agencias

The Brand Union pule la imagen global de marca del Grupo BBVA

The Brand Union pule la imagen global de marca del Grupo BBVAThe Brand Union, consultora de Branding del Grupo internacional WPP, ha sido la agencia seleccionada por BBVA para la evolución y unificación de la imagen corporativa del grupo desde una perspectiva global.

El proyecto contempla la renovación del lenguaje visual de marca y su declinación a las diferentes áreas de negocio, así como la actualización de la arquitectura de marcas del grupo y nuevos criterios de aplicación de la identidad. El objetivo es proyectar el liderazgo internacional del banco a través de una imagen de marca global reconocible, sólida y consistente en los diferentes mercados.

Esta mayor cohesión y consistencia de marca corporativa refuerza el reconocimiento del Grupo BBVA como uno de los principales bancos internacionales, al tiempo que impulsa una renovada percepción de la organización y sus valores estratégicos de marca.

The Brand Union fue responsable en 2002 de la creación del anterior lenguaje visual de BBVA, trabajando de forma conjunta desde las oficinas de Madrid y Londres.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir