Agencias

THE CONTINUITY COMPANY DESARROLLA LA CAMPÑA "BITS & BITS PARA EL COLE" PARA HIPERDINO

Nota de Prensa:

HiperDino, empresa líder de la gran distribución en Canarias, ha confiado de nuevo en The Continuity Company, compañía líder en programas de marketing de fidelización, para desarrollar la segunda edición de “Bits & Bits para el Cole”. Con este programa de comunidad se distribuirán en los colegios canarios premios valorados en más de 1 millón de euros en material informático.

Los objetivos de la campaña son contribuir a mejorar las herramientas educativas de los colegios de las islas canarias y conseguir una mayor vinculación de los establecimientos HiperDino con la sociedad que les rodea. Para ello, The Continuity Company ha diseñado un programa de comunidad o marketing social enmarcado en un proyecto educativo que apoya a toda la comunidad escolar canaria. Así, las compras de los clientes se traducirán en material informático de la marca HP y Micronet para los colegios de las islas.

En la campaña iniciada el pasado 3 de octubre y que se prolongará hasta el 28 de febrero, se espera que participen alrededor del 85% de los colegios, superando así el 70% de los centros que lo hicieron en la primera edición (aproximadamente 300.000 alumnos). Una vez el colegio se ha inscrito de forma gratuita, los alumnos de los centros podrán canjear los Bits que sus familiares consigan a través de sus compras en los establecimientos Dino e Hiperdino por los premios del catálogo. Por cada 15 euros de compra, recibirán 1 Bits y si además adquieren productos de la marca Millac y JSP conseguirán un Bit extra.

La dinámica de la campaña está pensada para permitir que todos los colegios y centros educativos consigan varios productos informáticos de manera gratuita a lo largo de la promoción. En la primera edición, el 100% de los colegios recibieron algún premio.

Para D. Alberto Zanetti, Director General de The Continuity Company, “Es un placer volver a poner en marcha un proyecto tan bonito como Bits & Bits que en su primera edición ya regaló un millón de euros en material informático. Este campaña se ha diseñado con el objetivo de involucrar al mayor número de familias posible y conseguir una diferencia positiva y medible en el negocio de Dino e HiperDino”.

Para Dña. Marian Rodríguez Fominaya, Directora de Marketing de HiperDino: “Además de agradecer a la sociedad canaria toda la confianza que depositan en nuestros establecimientos, con esta segunda edición de “Bits & Bits para el cole” pretendemos fomentar el espíritu de equipo y desarrollar la capacidad de organización de los alumnos en pos de un objetivo común, mientras reforzamos el material informático que ya poseen nuestros colegios”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir