Agencias

THE FARM EMPIEZA A TRABAJAR PARA CANON

Nota de Prensa:

Canon, marca líder en fotografía, ha asignado a The Farm diversos proyectos relacionados con las nuevas tecnologías en fotografía digital, un sector clave para este mercado y con un enorme potencial de crecimiento.

La agencia será responsable del desarrollo e implementación de un plan que contemple acciones tanto de Urban Marketing, como así también diversas acciones en área on line.

El objetivo es potenciar el liderazgo de esta marca en el ámbito de la fotografía digital, con servicios que van mucho más allá de las propias cámaras.

Entre las primeras acciones desarrolladas por la agencia está la implementación de un plan de activación diseñado específicamente para SIMO 2004, en el cual la marca quiere tener una presencia destacada. Este plan contempla acciones en la feria, en on line y apoyo en puntos de venta.

Las áreas implicadas en el trabajo de esta cuenta son las divisiones de Urban Marketing, a cargo de Alexandra Ruiz, profesional de amplísima experiencia tanto nacional como internacional, y la división Interactiva, con Ricardo Manochi, al frente de la Planificación Estratégica y Martin Haas en el área de Creatividad.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir