Agencias

THE FARM GANA DOS OROS EN EL OJO DE IBEROAMERICA

Nota de Prensa:

El Ojo de Iberoamérica, Festival de Creatividad organizado por la Revista LatinSpots desde hace 8 años reúne la mejor creatividad de Lationamérica, mercado hispano de EEUU y España. En esta edición participaron un total de 30 países y más de 4106 piezas.

Con estos dos oros The Farm se sitúa como una de las agencias más premiadas del Festival en televisión y la única española galardonada con dos oros.

De los oros obtenidos cabe destacar que spot “Quirófano” de Médicos del Mundo ha sido galardonado anteriormente en diversos festivales internacionales. El otro oro, es para el spot “Esquelas” creado por la agencia para Fotoprix, es el primer festival al que ha sido presentado, por lo que se puede augurar una exitosa trayectoria en los próximos festivales a los que asista.

Ambas creatividades son una excelente muestra de que son las ideas lo importante y esencial. En palabras de José María Pujol: “Estas dos campañas son una excelente muestra de que la creatividad no es cuestión de dinero, sino de talento”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir