Agencias

THE FARM GANA EL CONCURSO DE CADENA 100

Nota de Prensa:

The Farm empieza con buen pie el 2007. Una nueva cuenta se suma a su portfolio de clientes. El concurso convocado por Cadena 100 para la comunicación del reposicionamiento de su radioformula ha sido ganado por esta agencia. Desde ahora toda la comunicación off y on line de la emisora será gestionada por The Farm.

El planteamiento estratégico y la impactante campaña propuestos por The Farm han sido las claves del éxito de la agencia. En un mercado complejo como es el radiofónico buscar la diferenciación y lograr crear un espacio propio suficientemente amplio han sido los objetivos que la agencia se planteó a la hora de desarrollar su trabajo.

Por otro lado, Cadena 100, una de las principales radio fórmulas españolas, contrató durante el 2006 a una prestigiosa consultora internacional, especialista en radio musical, para desarrollar un profundo análisis de su estrategia de producto y posicionamiento. Su trabajo ha permitido a esta emisora redefinir su producto redirigiéndolo a una oferta más acorde con las necesidades de los oyentes actuales y las tendencias de mercado.

La visión estratégico-creativa desarrollada por The Farm responde así a los planteamientos de la consultora dotándolos de la relevancia y notoriedad necesarias para lograr captar a nuevos oyentes dentro de un perfil de edades amplio.

La campaña desarrollada por The Farm contempla un plan multimedia y multidisciplinar, en el que se plantea la utilización de medios convencionales y no convencionales, así como on y off line. En su desarrollo han intervenido las diferentes áreas de The Farm: The Farm Ad, The Farm Interactive y The Farm Urban Mk. El resultado es una campaña que integra diferentes disciplinas, trabajando conjuntamente bajo un mismo concepto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir