líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

THE FARM INUNDA LA CIUDAD DE “VACA-BOTELLAS” DE LAUKI

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Lauki, una de las marcas líderes en el mercado lácteo español, ha encargado a The Farm el lanzamiento de su última novedad, una leche que gracias a un tratamiento térmico más respetuoso y a un revolucionario envase con tres capas de protección, conserva el sabor original de la leche fresca hasta tres meses.

Esta nueva botella, ofrece así una leche con un sabor muy próximo a la leche fresca, y que mantiene todas sus propiedades.

La idea desarrollada por la agencia, presenta a este nuevo envase como si de una vaca se tratase. La síntesis visual de esto queda reflejada en la creación de «vacabotella», una botella con ubres que representa todos los valores de la leche fresca en un envase.

Una vez más, y como nos tiene acostumbrada la agencia, se trata de una campaña multimedia que además de medios masivos como Tv y outdoor, utiliza conceptos de new media, ambiencie, MMS y on line.

Así en Tv «vacabotella», rompe los códigos habituales de la categoría con la utilización de un singular spot de animación, donde con una sola línea vamos descubriendo el recorrido de la aventura «vacabotella» de los prados a la alacena de una casa donde una madre y una niña disfrutan de la nueva leche de Lauki.

El desarrollo de acciones de ambience, new media, MMS, etc… convierten a «vacabotella» en un divertido personaje que podemos ver en los lugares de la ciudad donde crece el verde prado, campos de futbol, parques urbanos, etc…

En internet «vacabotella» permite a los niños jugar y divertirse con sus aventuras. Su recorriodos por la ciudad, la posibilidad de colorearla, o jugar con ella, son parte de las diversas actividades que permiten aproximar este divertido personaje a los niños.

Mefisto la productora encargada de la producción del spot, con Antonio Balseiro como Director y Jimena Nahon como directora de arte, ha trabajado con 10 ilustradores y animadores durante más de un mes. La música ha sido producida por Imi, productor musical argentino.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado