Agencias

THE FARM LANZA UNA IMPACTANTE CAMPAÑA PARA HORCHATAS CHUFI

NOta de Prensa:

El pasado mes de enero Central Lechera Vallisoletana asignó a The Farm su marca Chufi, líder absoluto en el mercado de Horchatas.

Desde ese momento la agencia ha desarrollado un amplio trabajo estratégico y conceptual conjuntamente con el Departamento de Marketing del Cliente, creando un innovador enfoque cuyo objetivo es valorizar la marca y reforzar su posición de liderazgo.
Para ello se han renovado los diseños de los packs y se han creado nuevas variedades, buscando dinamizar el consumo y actualizar la imagen de la marca.

La campaña, bajo el concepto “La horchata Original de Valencia” (origen y denominación de origen del producto), tiene por objetivo posicionar a Chufi como la original y auténtica horchata envasada, reforzando así su posición de liderazgo en el mercado, no desde una perspectiva tradicional y conservadora sino con la mirada puesta en una propuesta más cercana al mundo de los refrescos naturales, con códigos de comunicación que aportan vigencia y actualizan su consumo.

Para ello The Farm ha desarrollado una campaña multimedia que se compone de un impactante spot, en el que se pone en evidencia la superioridad del original frente a los imitadores.

Además de la campaña de TV, The Farm ha desarrollado publicidad para soportes de exterior, un completo plan de Below the Line y promociones para el verano desarrollado por The Farm Urban Marketing y la página web y acciones de comunicación on line desarrolladas por The Farm Interactive.

El equipo de la agencia para la marca está compuesto por Manuel Amado-Suárez, a cargo de la Dirección Estratégica; Rocío Sanabria al frente de la Dirección de Servicio a Cliente; Cristina López como responsable de la cuenta; Onésimo Pérez y Álvaro García que componen el Equipo Creativo bajo de la Dirección Creativa comandada por José María Pujol y Paloma Acedo; Richard Manochi y Martín Haas en el área On Line y Alexandra Ruiz en Urban Marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir