Agencias

THE FARM PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE KAS, TIENES KAS?

Nota de Prensa:

Según José María Pujol Director general creativo de The Farm y máximo responsable de la campaña de Kas, la nueva campaña viene a reforzar los valores establecidos en la campaña anterior. El concepto Tienes Kas?, base de la campaña y la diversión grupal como elemento clave han sido conjugados con una estrategia creativa que va mas allá de la mera presentación del mensaje. Se trata de que la publicidad traspase la barrera de la publicidad para convertirse en algo popularizable entre el target joven. En este objetivo colaboran sin duda varios elementos. Por un lado la utilización de un juego a través de mensajes SMS donde la marca tiene un rol activo y desencadenante de una situación divertida. Por otro una canción “Pa ke me provoKas”, que sin lugar a dudas se con vertirá en una de las canciones de este verano. Y por ultimo una actuación multimedia que contempla la creación de un site tieneskas.com, en el que invitamos a los jóvenes a grabar su versión de la canción en un karaoke virtual, Karaokas, que permite grabar y enviar a los amigos la versión, algo que dotará de viralidad a la acción. La agencia que además del spot estación ha producido un follow up titulado azafata, donde el juego se ha extendido y la recepción del mensaje obliga al receptor a cantar en situaciones que generan diversión.

En palabras Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía de Bebidas PepsiCo-España “este año hemos decidido apoyarnos en un tema de un grupo español que transmita la imagen atrevida, actual y joven que tiene nuestra marca. Además estamos seguros de que con este anuncio seremos parte de las canciones más escuchadas de este verano”.

En esta misma dirección The Farm ha aprovechado de manera muy inteligente el estribillo (Pa’ qué me “provoKas”), del nuevo single de Seguridad Social “A tontas y a “loKas”, el cual además de encajar perfectamente con el mensaje que la marca quiere trasmitir, permite el juego de palabras.

El equipo de The Farm implicado en el trabajo es: Paloma Acedo al frente de la Dirección Creativa, Manuel Amado-Suárez al frente de la Planificación Estratégica, Rocio Sanabria al frente de la Dirección de servicio a Cliente, Paula Pérez de Tudela al frente de la cuenta y Ricardo Manochi y Martin Haas al frente de la parte interactiva.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir