Agencias

THE GLOBAL CONSULTING GROUP INCORPORA HUDSON SANDLER

Nota de Prensa:

Huntsworth PLC, grupo especializado en comunicación con sede en Reino Unido, anuncia la compra del 60% de la empresa Hudson Sandler Limited al grupo Havas International S.A. Group y tiene la intención de integrarlo en la estructura de The Global Consulting Group (“GCG”), la consultora internacional de comunicación corporativa, financiera y de public affairs. Hudson Sandler está entre las cinco principales empresas de relaciones públicas especializadas en comunicación financiera en el Reino Unido.

Richard J. Wolff, Chief Executive Officer de GCG, comentó: “Hudson Sandler es una de las consultoras con más tradición y experiencia en la City de Londres, y su adquisición refuerza de manera notable nuestra presencia cada vez más importante en el Reino Unido. Esta adquisición es una excelente oportunidad para todos nuestros clientes y da continuidad a nuestra estrategia de expandir el alcance geográfico de GCG, reforzando nuestra experiencia profesional y apalancando aún más nuestra capacidad de aportar excelencia a nuestra base global de clientes, tanto a nivel de consultoría estratégica como en la puesta en práctica de tácticas”.

Jaime de Piniés, Managing Director de GCG en Europa, dijo: “Esta adquisición nos aporta nuevas capacidades y saber hacer en Europa lo que sin duda redundará en beneficio de nuestra base de clientes internacional. Además, los clientes de Hudson Sandler ahora podrán tener acceso a nuestra gran experiencia en comunicación financiera, comunicación corporativa y public affairs en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia”.

El 40% restante de Hudson Snadler, que pertenece al equipo directivo de la firma, será adquirido a través de opciones put y call emitidas en el momento de la adquisición y ejecutables en el plazo de 3 años.

Sobre The Global Consulting Group

The Global Consulting Group tiene su sede central en Nueva York y tiene oficinas en las principales ciudades del mundo. La prioridad de la empresa es la de ofrecer servicios de consultoría en las áreas de comunicación financiera y relación con inversores, comunicación corporativa y public affairs a empresas privadas, cotizadas y no cotizadas de Estados Unidos y de otros países.

Sobre Hudson Sandler

Hudson Sandler es una empresa de relaciones públicas internacional especializada en comunicación corporativa y financiera que además cuenta con una completa oferta de servicios complementarios en relaciones públicas enfocadas a business-to-business y consumo así como public affairs a nivel mundial. Hudson Sandler tiene en la actualidad una cartera de más de 70 clientes, desde pequeñas compañías cotizadas hasta empresas cotizadas en el FTSE-100, empresas no cotizadas, instituciones y empresas de servicios profesionales.

Sobre Huntsworth Group

GCG es parte de Huntsworth Group PLC (LSE: HNT) (www.huntsworth.com), grupo de comunicación especializado en relaciones públicas. La cartera de Huntsworth abarca empresas con gran experiencia en los sectores de consumo, finanzas, salud, public affairs y tecnología, unido a una amplia oferta en cuanto a comunicación de sanidad y un equipo de expertos en diseño e identidad de marca. Huntsworth tiene 20 oficinas en 12 ciudades en Reino Unido así como una red de oficinas que incluye las ciudades de Nueva York, Madrid, Hong Kong y Tokio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir