Agencias

THE MARKETING INTELLIGENCE FACTORY, NUEVA CONSULTORA DE MARKETING RELACIONAL Y DATABASE

Carlos Giralt y Cristina Franch –ambos con más de 15 años de experiencia en marketing directo- han fundado en Barcelona la consultora The Marketing Intelligence Factory. Este proyecto nace con la idea de servir como departamento de marketing externo a otras empresas, ayudarles a optimizar recursos, a implementar su plan de marketing relacional y conseguir el mejor rendimiento de su base de datos de clientes, entre otros objetivos.

Giralt era hasta la fecha director general de Consodata y responsable de creación y mantenimiento de la base de datos y de desarrollos de informática aplicada al marketing. Anteriormente fue director técnico y de marketing en Bertelsmann Direct donde desarrolló las primeras tipologías a nivel nacional aplicando conceptos de micromarketing y geomarketing.

Cristina Franch desarrollaba hasta el momento su propia actividad de agencia estratégica con clientes y anteriormente fue responsable de captación en Círculo de Lectores. También fue responsable de CRM en Ediciones Doyma y directora de cuentas en Below Marketing.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir