Agencias THE NAME LLEGA A ESPAÑA COMO FRUTO DE SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Nota de prensa:

THE NAME, llega a España como fruto de la expansión internacional que está llevando a cabo la compañía perteneciente al grupo Flumen Communications Companies, presente en Londres, Roma, Milán y Madrid.

Según Andrea Messa, consejero delegado de la compañía en España, THE NAME es más que una agencia, es una “international ideas factory”. En este sentido, Andrea Messa explicaba que THE NAME apuesta por la internacionalización, atrayendo talentos en diferentes culturas del mundo y poniéndolos al servicio de los proyectos de sus clientes. Además, THE NAME es excelencia creativa que empieza por “ideas eficaces” para el negocio de sus clientes. Todo empieza por una idea; y, por último, concluye Andrea Messa “THE NAME es un lugar donde se juntan las diferentes especializaciones en las diferentes areas de la comunicacion de empresa para desarollar proyectos a 360°”.

THE NAME se apoya en el principio de media neutral. Desde 2001, el grupo ha desarrollado un modelo de comunicación integrada basado en la especialización en cada una de las areas de la comunicacion, para realizar proyectos complejos a partir de las necesidades de los clientes.

Una muestra de lo innovador del modelo es la comparación de las cuotas de facturación de cada área de actividad con la media del sector.

• Mass, alcanza un 37% frente al 86% de media del sector;
• Interactive, el 26% frente al 2% de media del sector:
• Person to person, un 20% frente al 10%
• Corporate, un 18% frente al 2% de media.

Por otro lado, THE NAME cuenta con la figura del Brand Advisor. Según explicaba Messa, “todas las unidades operativas actúan como una red de comunicación integrada. Esta red está coordinada a nivel de proyecto por la figura del Brand Advisor, quien garantiza una auténtica sinergia estratégica y operativa, llegando a ser el asesor profesional del cliente y de la marca”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir