Agencias

THE NAME LLEGA A ESPAÑA PARA ABRIR MENTALIDADES

La agencia The Name llega a España con el objetivo de abrir las mentalidades, según dijo el presidente del grupo, Paolo Torchetti, quien explicó que el desembarco se realizara a través de un crecimiento sano y gradual.

Torchetti afirmó en una entrevista concedida al Periódico de la Publicidad que su intención en España es aportar nuevas herramientas a los clientes en términos de ideas en un momento donde los presupuestos son un tema sensible.

“No se trata de abrir oficinas, lo que hay que abrir es la mente”, afirmó. “Somos simplemente personas enamoradas del trabajo que hacemos. Nos gustaría poder construir junto a los profesionales españoles”.

El directivo de The Name tiene una buena opinión del mercado español y afirmó que es una escuela excelente, con grandes firmas y con un extendido reconocimiento internacional, con muchos premios a su haber.

Con respecto a su país natal, Italia, Torchetti admite que su trayectoria publicitaria no ha sido buena pero que su tradición en el diseño y en la moda pueden ayudar a impulsar a la industria local a ganar reconocimiento y premios.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir