Agencias

THE NAME SE PRESENTA EN ESPAÑA

No es uno de los mejores momentos del sector publicitario, pero hay algunas compañías que tratan de aprovechar las circunstancias para hacerse un hueco. Así lo hará la agencia The Name, perteneciente al grupo de comunicación italiano Flumen Communications Companies, que se presentó ayer oficialmente en España.

Paolo Tarchetti, presidente de Flumen Communications, asegura que no tienen temor de haber empezado esta aventura en medio de una crisis, ya que el grupo nació en octubre de 2001, “así que no nos asustan las crisis”. En España pretenden hacerse un hueco con un modelo integrado de grandes clientes. “No pretendemos copiar el modelo de un WPP con 150 agencias, ni tampoco queremos dirigir la inversión de nuestros clientes hacia una única disciplina: queremos construir una red de no más de ocho agencias que ofrezcan un servicio integrado en diferentes disciplinas”, explicó Tarchetti.

Sus mercados prioritarios serán España y Reino Unido, ya que los ven como dos grandes trampolines para dar el salto a Latinoamérica y Estados Unidos, en donde pretenden dar el siguiente paso. Andrea Messa, CEO de The Name en España, explicó que además de los clientes locales, los grandes anunciantes internacionales jugarán un papel clave para la agencia. En Italia trabajan ya con anunciantes importantes del sector automovilístico y financiero, así como con Enel. En este sentido, no descartan que Endesa forme parte de su cartera de clientes en un futuro no muy lejano.

MarketingDirecto.com estuvo presente en la presentación de la agencia. Para ver las imágenes del evento, pulse aquí.

Ver Vídeo:
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ITALIANA, “THE NAME”, SE PRESENTA EN ESPAÑA

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir