líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Summer Agency busca impactar de forma efectiva en su audiencia

The Summer Agency adjudica su estrategia de PR a Formedia

Redacción

Escrito por Redacción

Nacida en 2008 como agencia creativa digital, The Summer Agency ha apostado por un posicionamiento que busca construir marcas contemporáneas que impacten de forma efectiva con sus audiencias, con foco en los resultados.

The Summer Agency ha adjudicado su cuenta de PR a Formedia. La compañía, que está experimentando un fuerte crecimiento, busca reforzar esta área para dar visibilidad a todos los importantes cambios vividos en los últimos dos años, que la han llevado a conformar una oferta competitiva y diferencial dentro del mercado, situándose en el top de las agencias independientes.

Summer ha apostado por un posicionamiento como marca, que se extiende a su servicio. Ofrece a sus clientes soluciones integradas 360º: ideas que llegan a las personas, impactan en el negocio y construyen marcas contemporáneas. Bajo este lema, cuenta con una estructura que, sin renunciar al que ha sido su core business desde 2008, el marketing digital, permite crear para las marcas un servicio que abarca estrategia, creatividad, brand entertainment, experiencia y todo tipo de formatos.

El objetivo de Formedia será crear una estrategia de comunicación alineada con la personalidad de la marca y que transmita de forma adecuada sus servicios y trabajos. Formedia es una boutique de comunicación y contenidos que cumple 22 años el próximo junio. La cuenta estará dirigida por Cristina del Gallo, socia fundadora, y Rafael Delgado, socio director, dos periodistas con dilatada experiencia tanto en el periodismo activo como en la creación y desarrollo de proyectos de comunicación para todo tipo de empresas y sectores de actividad.

Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency, explica que: «Llevamos tiempo colaborando con Formedia y tenemos mucha sintonía en la forma de abordar el trabajo, con una visión estratégica que aporta soluciones únicas a los retos únicos que nos plantean los clientes. Creemos que su apoyo en esta etapa que iniciamos va a cumplir un papel importante dentro de nuestro plan de crecimiento y para lograr el objetivo de seguir consolidando nuestra posición entre los primeros puestos de las agencias independientes».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Qué preocupa a las marcas? Los deepfakes, la desinformación y más retosAnteriorSigueinteLo que se cuece de cara a la WWDC de Apple: mucha IA, pero ningún émulo de ChatGPT

Contenido patrocinado