líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La marca nace para el cuidado de la salud sexual masculina

The Test elige a Hotwire para la comunicación de su lanzamiento

Se ha presentado un estudio elaborado por la consultora Análisis e Investigación para la propia The Test

the test

The Test, la nueva marca líder en innovación para el cuidado integral de la salud sexual masculina del Grupo Otsu, ha elegido a la agencia Hotwire para su lanzamiento. La agencia ha sido la encargada de la estrategia de comunicación y relaciones públicas con motivo de la inauguración de la nueva clínica en la calle Apodaca de Madrid.

Esta nueva marca nace para dar respuesta a aquellos hombres que, cada vez más, buscan un cuidado integral que les permita sentirse bien en todas las facetas de su vida. El nuevo hombre no es el mismo que el de hace dos décadas. El cuidado de la salud y la preocupación por el bienestar se han convertido en dos de sus grandes prioridades, independientemente de su franja de edad, y esto hace que sean cada vez más los hombres que mantienen una práctica activa de deporte o una dieta sana a lo largo de toda su vida.

Para el lanzamiento de la marca, la compañía propietaria de Clínicas Dorsia, Eva y Origen, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de comunicación dirigida a los hombres actuales con el objetivo de concienciar sobre el cuidado de la importancia del cuidado de la salud sexual. Dentro de esta estrategia, The Test ha contado con la agencia de comunicación Hotwire para presentar la marca a los medios de comunicación. Para ello, se ha presentado un estudio elaborado por la consultora Análisis e Investigación para la propia The Test y un evento de presentación para los medios de comunicación. Según este estudio, un 47% de los hombres españoles que declara haber tenido algún problema relacionado con la salud sexual ha acudido a un médico o especialista para consultarlo.

hotwire

Según Carmen Afán, Directora de Marketing y Comunicación de las marcas de salud del Grupo Otsu, «The Test Salud Sexual Masculina tiene como misión tratar con transparencia y naturalidad todos los aspectos relacionados con la salud sexual de los hombres. La normalización del cuidado de la masculinidad es nuestro propósito, de ahí la apuesta por una campaña como esta. Para conseguir conectar con el target hemos utilizado un mensaje basado en el consejo médico con un lenguaje cercano y directo para educar y concienciar a la población sobre este problema de un modo muy natural».

Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha declarado: «En Hotwire somos especialistas en ayudar a las marcas más innovadoras a conectar con sus audiencias. Este es el caso The Test, que quiere concienciar sobre la salud sexual de los hombres de una forma diferente y natural, normalizando temas que han sido tabú en nuestra sociedad».

Nota de prensa

#Coronavirus: una compra masiva en los SupermercadosAnteriorSigueinteTikTok moderará el contenido de su plataforma a través de un Centro de Transparencia

Noticias recomendadas