Agencias

China se presenta como una gran oportunidad

The Trade Desk abre un mundo de posibilidades a los anunciantes para llegar al público chino

La plataforma programática facilita el crecimiento de las marcas multinacionales en China

En respuesta a la creciente demanda de los profesionales del marketing de llegar a China como mercado clave en expansión, el líder en tecnología publicitaria The Trade Desk (Nasdaq: TTD) ha lanzado oficialmente su plataforma de compra publicitaria en China.

Desde el lanzamiento de la versión beta a finales del año pasado, The Trade Desk ha llevado a cabo campañas multi-canal dirigidas al público chino para marcas de distintos sectores como la hostelería, tiendas de lujo, educación, alimentación y bebida, biotecnología, etc...

La oferta programática de The Trade Desk permite a los profesionales del marketing llegar a millones de consumidores chinos proporcionándoles:

* La posibilidad de utilizar sus datos de primera mano en la plataforma de confianza de The Trade Desk

* Asociaciones con las compañías de medios más importantes de China como Baidu Exchange Services, iQIYI, Tencent Marketing Solution, y Youku

* Integración con socios líderes en datos, seguridad de la marca y anti-fraude para asegurar el alcance, la escala y el rendimiento de las campañas

Con el 20 por ciento de los usuarios de internet viviendo en China y más de 400 millones pertenecientes a una clase media en crecimiento, China se presenta como una gran oportunidad para todas aquellas marcas globales que buscan aumentar su base de clientes. Según un estudio realizado por Forrester Consulting por encargo de The Trade Desk, el 92 por ciento de los marketers a nivel mundial consideran que China es una gran oportunidad de crecimiento para sus negocios.

Encontrar un socio programático global de confianza es también clave para las marcas. Tres cuartas partes de los vendedores encuestados creen que es esencial o muy importante trabajar con un socio independiente para la compra de anuncios en China.

La independencia de Trade Desk, su enfoque exclusivo en la compra, su alcance a nivel global y su continuo compromiso de confianza y transparencia, lo convierten en una clara opción para los anunciantes a nivel mundial.

"La independencia, objetividad y el alcance global de The Trade Desk han sido razones decisivas para que nos asociásemos con ellos", ha indicado Benson Ho, Director de estrategia de datos de Tencent Marketing Solution. "Nuestra audiencia, dimensión y conocimientos, combinados con la transparencia, el alcance y el control que ofrece la plataforma de The Trade Desk, consigue que los profesionales innovadores del marketing puedan entender y relacionarse con los consumidores chinos durante todo su recorrido. "Valoramos nuestra asociación con The Trade Desk y los beneficios que ello nos brindará tanto a nuestras compañías como a las marcas de todo el mundo en los próximos años".

"Creemos firmemente en la oportunidad que supone China y estamos encantados de trabajar junto a nuestros clientes y socios para hacerla realidad" ha señalado Jeff Green, CEO y fundador de The Trade Desk. “Hemos realizado una considerable inversión en el país en los últimos años y confiamos en nuestra capacidad para convertirnos en el socio programático de confianza que ayude a las marcas multinacionales a crecer en China y en todo el mundo."

"The Trade Desk nos ha permitido consolidar las iniciativas globales de marketing de nuestros clientes en una plataforma dándonos control sobre el complejo y fragmentado panorama de medios en mercados, dispositivos y canales", ha señalado Ivelise Grazziana, Directora General de Neo U.S. "Los insights extraídos de los datos de la plataforma ayudan con la estrategia y permiten que nuestro equipo en Nueva York pueda planificar, comprar y ejecutar para nuestros clientes de marcas globales en todo el mundo – incluyendo al público chino".

"Al trabajar para marcas globales, somos capaces de aprovechar la plataforma de The Trade Desk para interactuar de forma rentable con las audiencias en múltiples mercados, incluyendo China", señala Krish Sailam, Senior VP de Servicios Programáticos Globales de DWA, una empresa de Merkle. "Utilizando una única plataforma podemos ejecutar con éxito una campaña global y multicanal a la vez que consolidamos su gestión y la información extraída de la misma".

El evento para el lanzamiento que incluirá una charla informal con Jeff Green de The Trade Desk y Benson Ho de Tencent, así como un debate con marcas y agencias socias que se celebrará en Nueva York el 26 de marzo de 2019 y estará disponible online en thetradedesk.com/reachchin

Nota de prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir