líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

THINKSMART FUSIONA SUS SIETE FILIALES Y FACTURA UN 20% MÁS

Nota de prensa:

ThinkSmart, primera Consultora de Fidelización e Incentivos de nuestro país, facturó 5,4 millones de euros durante 2001, un 20% más que en el ejercicio anterior, y para este año las previsiones de la compañía rondan los 8 millones de euros.

La Consultora culminó a finales de 2001 la integración de sus siete empresas bajo la marca única ThinkSmart. Sólo la agencia de Viajes de Incentivos SmartEvents permanece independiente de la nueva estructura de la compañía.

La fusión de las siete empresas del Grupo Smart en una sola «se debe a razones estratégicas y de reconocimiento de marca», explicó Alex H. Mahave, Socio Director de la compañía-. «En algunas ocasiones no se asociaban las diferentes empresas con el Grupo Smart, y de cara a la internacionalización creímos oportuno la utilización de un único nombre».

Smart Shopper

ThinkSmart cuenta con la única red fija de Cliente Misterio de nuestro país. En la actualidad está formada por más de 3000 colaboradores repartidos entre España, Francia y Portugal, que realizaron 80.000 visitas durante el año pasado.

El concepto de Cliente Misterio de ThinkSmart supera la concepción tradicional y amateur de este tipo de servicios. La consultora está introduciendo un nuevo concepto, el Smart Shopper, un profesional especializado en la medición y evaluación de variables tanto cuantitativas como cualitativas.

En la actualidad, más del 40% de sus colaboradores son profesionales que viven exclusivamente de las visitas que realizan para ThinkSmart. La compañía está impulsando la total profesionalización de esta actividad, que garantice la calidad del servicio y una buena cobertura de cada área geográfica.

Entre sus objetivos para este año, destaca la ampliación de su oferta a los sectores Médico-Farmacéutico y Seguros, sectores que, por su dispersión geográfica, han empezado a requerir de una servicio integral de evaluación de puntos de venta.

ThinkSmart

ThinkSmart es la primera Consultora de Incentivos y Fidelización de España. Su actividad se centra en la creación y desarrollo de Programas globales para Mejorar el Rendimiento (PMR) de la red de ventas y el canal de distribución.

Es también la primera Consultora especializada en Cliente Misterio, auditoría y gestión integral en punto de venta. Su posicionamiento en el mercado desarrolla el nuevo concepto de Consultoría Creativa, que aúna el rigor metodológico de una consultoría tradicional con la flexibilidad creativa de una agencia de marketing directo.
Entre los clientes de ThinkSmart destacan los primeros nombres de cada sector, como BMW, Renault, Peugeot o Citroën en automoción; Cepsa y Total en petróleos, o Citibank y Santander Central Hispano en banca.

Para más información:
Bermúdez & Asociados
Javier Gutiérrez-Marqués
Tfl. 913 085 618
javier@bermya.com

 

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONSAnteriorSigueinteORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

Noticias recomendadas