Agencias

THQ HA CONFIADO SU CUENTA DE MEDIOS A ORANGE MEDIA

Nota de Prensa:

Tras una consulta a varias Agencias de Medios THQ, empresa distribuidora de videojuegos y poseedora de licencias como Los Increíbles 2, Bratzs,....... ha asignado su cuenta de Medios a Orange Media.

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es uno de los principales desarrolladores y editores de software de entretenimiento interactivo del mundo. La empresa desarrolla productos para todo tipo de plataformas de juegos: consolas, ordenadores y dispositivos inalámbricos. THQ, cuya sede central se encuentra en Los Ángeles, California (EE.UU.) vende sus productos a través de su red de distribución global, que dispone de oficinas propias en España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria, Francia, Alemania, Países Bajos, Corea y Australia.

Fundada hace 10 años, THQ es una empresa que desde sus comienzos se ha caracterizado por la solidez de su estructura, crecimiento continuo y una gran visión de negocio, habiéndose situado en los últimos 3 años entre las 3 primeras compañías americanas de desarrollo de videojuegos, gracias a éxitos como Los Increíbles con más de 4,5 unidades vendidas en todo el mundo, Bob Esponja, licencia de Nickelodeon que ha vendido más de 1 millón de unidades, entre Estados Unidos y Europa o la serie de videojuegos de wrestling, WWE que ha vendido más de 3 millones de unidades.

En esta nueva etapa Orange Media se encargará de la planificación, negociación y compra de Medios de todos los lanzamientos que este anunciante realice en el mercado español.

La dirección y desarrollo estratégico de la cuenta será responsabilidad de Ruth Durán y Javier Bermejo por Orange Media y por parte de THQ el responsable es su Director de Marketing, Pablo Camacho junto con Fermín García (Área infantil) y Javier Manu (Área adultos).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir