líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tidart ha elegido Alicante para su nueva apertura

Tidart se expande y abre una oficina en Alicante

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La nueva oficina en Alicante ya está abierta y su equipo ya está listo para recibir a clientes nuevos y existentes.

Tidart Digital Media & Data, agencia de medios y marketing digital, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Alicante, con el objetivo de expandir su presencia en el mercado español.

La apertura de la oficina alicantina es un paso estratégico para Tidart en su objetivo de convertirse en una de las agencias de publicidad independientes líderes en España.

La empresa llevaba más de un año madurando la idea de expandirse fuera de Madrid y en Alicante ha encontrado la ubicación perfecta, además del equipo que mejor se ajusta al nuevo proyecto. Su presencia en esta ciudad refleja su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes en la Comunidad Valenciana y toda la zona de Levante.

Blanca Fernández-Lacomba, Digital Marketing Manager que lidera la iniciativa en la ciudad valenciana, destaca que la nueva oficina «ahora nos permite abarcar mucho más a nivel de las distintas necesidades nacionales de los clientes, sobre todo concentrados geográficamente en la zona de Levante , para darles un servicio más personalizado, pero sin perder la visión internacional. La oficina viene para sumar a nuestra estrategia global».

«Cuando empecé en Tidart, hace muchos años, éramos unos cuantos alrededor de una mesa. Recuerdo esos días con muchos retos, pero con mucha motivación y muchas ganas. Siete años después, el tamaño de la agencia es descomunal si lo comparamos con entonces, pero esa sensación del día a día es la misma. Trasladar este proyecto a Alicante está siendo como volver a mis primeros días en Tidart en los que te obligas a salir de tu zona de confort para crecer como profesional», afirma.

Para el CEO de la agencia, Antonio Ramírez, la oficina de Alicante representa la oportunidad de estar en «una zona geográfica clave para nosotros. Estamos emocionados de establecernos aquí y ofrecer nuestros servicios a las empresas locales y nacionales. Creemos que nuestra experiencia y enfoque innovador nos diferencian de otras agencias de publicidad, y esperamos poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales».

La nueva oficina en Alicante ya está abierta y su equipo ya está listo para recibir a clientes nuevos y existentes.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

ChatGPT saca de las sombras a Bing, que rebasa la barrera de los 100 millones de usuarios diariosAnteriorSigueinte"Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo": la Kings League se prepara para la gran final con una atrevida lona

Contenido patrocinado