Agencias

TIEMPO BBDO: 1ª POSICIÓN EN BARCELONA, LA 2ª EN MADRID Y EN EL RANKING TOTAL EN EL BARÓMETRO DE LA EXCELENCIA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO ha obtenido la segunda posición en el Estudio de Imagen de Agencias de Publicidad del año 2006, realizado por el Grupo Consultores de Publicidad. Además, las dos oficinas que integran Tiempo BBDO, Barcelona y Madrid, han obtenido el primer y el segundo puesto, respectivamente, en el ranking de agencias de cada una de estas ciudades.

Los anunciantes que han trabajado con la agencia posicionan a Tiempo BBDO “por encima de la media” obtenida para el conjunto del mercado en los atributos relacionados con la estructura, atención al cliente, creatividad, estrategia, medios y servicio cliente. La percepción general sobre Tiempo BBDO es que es una agencia bien gestionada, con buena metodología de trabajo, buena red internacional y gente honesta.

Otro punto significativo del estudio es que, de entre las agencias con mayor número de clientes analizadas en el estudio Tiempo BBDO es una de las tres mejor valoradas en cuanto a eficacia en la resolución de problemas, buen servicio de cuentas, defensa de convicciones, proactividad, creatividad original, innovación, producción gráfica, planificación estratégica, creatividad en medios, gestión de medios, servicios integrados, marketing directo, marketing promocional, marketing interactivo, lanzamiento de nuevos productos y gente honesta.

El Estudio de Imagen de Agencias de Publicidad se elabora teniendo en cuenta las menciones obtenidas por las agencias en cada uno de los nueve atributos valorados por el conjunto de los 422 anunciantes entrevistados por Consultores de Publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir