líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO BBDO, AGENCIA ESPAÑOLA CON MÁS PUNTOS EN EL "TOP 30" DE GANADORES DEL FIAP

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO ocupa el tercer puesto en el Top 30 de agencias ganadoras en el FIAP 2005, siendo además la primera agencia española con implantación en esta lista. El primer puesto ha sido para la brasileña Almap BBDO (100 puntos) y el segundo para la argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi (60 puntos). Tiempo BBDO ocupa el Top 3 de este ranking con 58 puntos. La siguiente agencia española con presencia en este ranking aparece en el sexto puesto.

Por otra parte, y al igual que el año pasado, BBDO ha liderado el ranking de redes, con 217 puntos. A continuación le siguen Saatchi & Saatchi con 158, DDB con 123 y JWT con 116.

Tiempo BBDO ha recibido 10 galardones en este festival -un oro, siete platas y dos bronces-, cinco de ellos en la categoría de Cine/Televisión. De esta manera, la agencia se sitúa en el segundo puesto de las agencias españolas más premiadas en el FIAP.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas