Agencias

TIEMPO BBDO CREA LA NUEVA CAMPAÑA DE PEPSICO, PEPSI MAX

Nota de prensa:

“Como vosotros, quizá no seamos los más famosos, los más exclusivos, los más listos, los más alternativos, los más modernos, los más deseados… Quizá no nos haga falta”. Con este mensaje arranca Pepsi Max, la nueva campaña que Tiempo BBDO, ha creado para Pepsico.

El objetivo final de la campaña es conseguir que un porcentaje de la gente que no ha probado Pepsi Max, pruebe el producto, ya que a través de un test ciego realizado entre 400 personas se ha demostrado que un 60% de los jóvenes prefieren el sabor de Pepsi Max.

Por esta razón, la campaña de Tiempo BBDO cuestiona los cánones del éxito que rigen entre los jóvenes españoles. Así, Pepsi Max busca acercarse a todos los jóvenes que no se dejan llevar por modas y tendencias a la hora de elegir su bebida, sino por lo que realmente les gusta.

Para desarrollar este concepto, Tiempo BBDO ha diseñado una campaña 360º que actualmente está desarrollando en radio (8 cuñas), prensa, cine, TV (2 spots), exterior e Internet.

Desde el pasado 1 de junio y durante 2 semanas y media se pueden ver en televisión los spots; “Director” y “Dj” de 45’’ y 30’’ respectivamente, que cuentan las historias de aquellos amigos que se han olvidado de lo bueno y lo auténtico para caer en la tentación de lo que está de moda. Historias que conectan con la gente de forma inmediata, ya que todo el mundo reconoce en los protagonistas a alguien de su entorno.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir