líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tiempo BBDO crea "Tiempo B", un espacio para la innovación

Tiempo BBDO ha creado Tiempo B, un nuevo espacio para la innovación que la agencia define como «un lugar ideado para experimentar, crear y desarrollar ideas que además se puedan compartir con la sociedad», y un escenario en el que aplicar la tecnología a las ideas, unas ideas según estas mismas fuentes abiertas y generosas que nacen de una profunda necesidad de hacer y no sólo decir».

El primer proyecto de Tiempo B es «Think Print» una aplicación gratuita sin ningún tipo de finalidad comercial desarrollada con el objetivo de concienciar sobre el mal uso que hacemos del papel al no ser conscientes de lo que supone para el medio ambiente no imprimir sólo lo que necesitamos, como ya les informamos en MarketingDirecto.com.

Tiempo B es un espacio abierto a cualquier tipo de colaboración y está liderado por Siscu Molina, director general de creación de contenidos de Tiempo BBDO.

 

Sigue la expansión a China: Publicis anuncia la compra de la agencia digital WangfanAnteriorSigueinteNace el Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte

Noticias recomendadas