Agencias

TIEMPO BBDO CREA UN "GENERADOR DE RUMORES" PARA PROMOCIONAR EL LIBRO "VIRUS"

Nota de Prensa:

RBA-Nueva Empresa, nuevo sello editorial orientado al mundo profesional que reúne las propuestas más innovadoras para mejorar las relaciones interpersonales en el trabajo, el crecimiento personal y profesional y Tiempo BBDO crean una acción promocional de carácter viral en Internet para promocionar la última obra de Ferran Ramon-Cortés, autor de las obras sobre comunicación personal “La Isla de los 5 faros” y “El cuaderno de Bitácora”. En su nueva obra “Virus”, el autor nos ofrece la clave de la comunicación interna dentro de las compañías.

La noticia sobre una epidemia en un lujoso complejo hotelero de la isla caribeña de St. John sirve de inspiración a Ramón-Cortés, para entender lo que está pasando en la empresa de su amigo Alberto. Como en St. John, él también tiene una epidemia. Una epidemia de rumores que amenaza con desestabilizar toda la empresa.

Para promocionar el libro en Internet Tiempo BBDO ha creado “el generador de rumores”, una acción promocional de carácter viral distribuida por correo electrónico a los empleados de diferentes compañías. Las personas que reciban dicho mail, podrán, gracias al “generador”, crear sus propios rumores y propagarlos por su empresa también vía mail. Esta acción viral se ha iniciado el día 30 de enero.

Por su parte, la campaña se apoyará con acciones de exterior y de radio con el objetivo de dirigir al público a buscar más información en el site www.generadorderumores.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir