Agencias

TIEMPO BBDO CREA UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA ROCA

Nota de prensa:

La agencia barcelonesa de Tiempo BBDO ha desarrollado una nueva campaña de comunicación para Roca, esta vez para lanzar un producto que aúna tecnología y diseño: la innovadora Transtube, la primera solución global de ducha que se adapta perfectamente a cualquier espacio de baño gracias a su carácter envolvente 360º.

Transtube integra materiales de última generación y funciones exclusivas como la apertura automática de la puerta con sensor de movimiento, plato realizado con el material exclusivo Styltech R y la columna termostática de acero inoxidable, contribuyendo al ahorro de agua y energía.

La campaña creada sólo para medios gráficos va a aparecer tanto en revistas especializadas en el sector de espacios de baño así como en revistas de interiorismo, arquitectura y diseño. Tiempo BBDO ha realizado esta campaña gráfica con el fotógrafo especializado en moda, Sergi Pons.

También se ha realizado material PLV como unos innovadores vinilos electrostáticos para colocar sobre el producto y material para la distribución.

Los responsables de esta campaña por parte de la agencia han sido; Siscu Molina; director general creativo, Jordi Comas; director creativo, Víctor Fortunado; Redactor, Oriol Fernández; director de arte. Y en la parte de estrategia; Bibiana del Alcázar; directora ejecutiva, Lara Balcells; supervisora y Flor Rodríguez; ejecutiva.
Por parte del cliente, los responsables han sido; Xavier Torras, Ainhoa Aguirre y Anna Romero.

Tiempo BBDO gestiona la comunicación de la marca a nivel mundial siendo responsable de la comunicación de 25 países además de España.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir