Agencias

TIEMPO BBDO ESTRENA CAMPAÑA PARA LAS NUEVAS "SOPAS LITORAL"

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la campaña de lanzamiento de las nuevas Sopas Caseras Litoral.

Bajo el lema Es tiempo de sopa se engloban los dos spots de esta campaña, de 20 segundos de duración y que se emiten en cadenas de televisión a nivel nacional desde el pasado 11 de octubre. “Corneja” y “Burro” recuperan, desde una perspectiva renovada, los códigos de los últimos trabajos publicitarios de Tiempo BBDO para Litoral.

Según José Gamo, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO, “ambas películas vuelven a incidir en el mundo rural y sus tradiciones, desde un punto de vista amable y humorístico, apelando a la calidad y naturalidad de los productos Litoral”.

El hilo conductor de estos anuncios -además de la célebre “abuela”, convertida en el sello de autenticidad de la marca y cuya figura cierra los spots- son dos nuevos personajes que se suman a la “familia Litoral”. Ambos debían tener una fuerte personalidad, por lo que el casting fue uno de los elementos clave para el proyecto. El rodaje tuvo lugar durante dos días en diferentes parajes rurales de Segovia.

Tiempo BBDO ha introducido también un nuevo recurso en los anuncios de la campaña: un refranero popular que “enfatiza la llegada del mal tiempo de manera humorística y resalta lo apetecible de las sopas”. Jugando con la llegada del Otoño y el concepto Es tiempo de sopa, Litoral patrocina la predicción meteorológica de Tele 5 (mediodía, durante todo el mes de octubre) y en City TV (del 18 de octubre al 18 de noviembre).

El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha llevado a cabo este proyecto ha estado integrado por Siscu Molina y José Gamo, respectivamente, director general creativo y director creativo ejecutivo. Eva Crespo, directora de arte; Oscar Alcaraz, redactor y Anna Morell, producer.

El equipo de cuentas ha estado integrado por Pepa Bartolomé, directora de la cuenta y Marta Bargalló, supervisora. Por parte del anunciante -Nestlé España- han coordinado el proyecto Rebeca Sainz y Xavier Andivia.

“Corneja” y “Burro” han sido producidos por Cuatro Cabezas Films y realizados por Fernando Bassi. La dirección de producción ha corrido a cargo de Luis Diguardi. El director de fotografía ha sido José Luis García.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir