Agencias

TIEMPO BBDO ESTRENA LA NUEVA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS DE CREU ROJA CATALUNYA

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO acaba de estrenar la nueva campaña de captación y agradecimiento a voluntarios de Creu Roja en Catalunya.

El estreno ha tenido lugar el 21 de febrero de 2005 en cadenas de televisión, emisoras de radio y prensa del ámbito catalán. Tiempo BBDO fue recientemente designada por la institución para crear la campaña de publicidad dirigida al voluntariado de esta comunidad.

El trabajo que marca el inicio de esta colaboración entre la agencia de publicidad y la organización humanitaria tiene un doble objetivo: por una parte se trata de “una campaña de agradecimiento a la labor de los voluntarios”, al tiempo que pretende “captar la atención de ciudadanos que potencialmente puedan colaborar con la institución.”

El trabajo de Tiempo lanza un mensaje de agradecimiento “próximo y cotidiano, ya que la acción de voluntariado más importante y real es la que hacen estas personas en el día a día”, apunta Marta Puig, responsable de la cuenta en la agencia.

Un mensaje que, según comenta Marta Puig “pretende ser positivo, optimista y, sobre todo, cotidiano, de cercanía, subrayando la idea de que el voluntario ‘de proximidad’ lleva a cabo una labor vital para la institución, una labor de la que deben sentirse orgullosos”.

Tiempo BBDO reforzará otro factor en esta nueva etapa en la comunicación de la institución humanitaria: la figura de las personas que reciben el apoyo diario de los voluntarios. Esta labor se realiza no sólo en grandes catástrofes alejadas de nuestro entorno, sino también en un “trabajo diario que se desarrolla en pueblos, barrios, con las familias desfavorecidas, etc”.

El equipo de Tiempo BBDO que ha liderado este proyecto está compuesto por Siscu Molina, director creativo; Julio Paredes, director general; Manuel Padilla, director de arte; Javi Inglés, copy; Rosa María Díaz, producer; Albert Font, planificador y Marta Puig, supervisora de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir