Agencias

TIEMPO BBDO FIRMA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE “EL JUEGO DEL ÁNGEL”, LA NUEVA NOVELA DE RUIZ ZAFÓN

Nota de prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha comenzado a trabajar para Grupo Planeta. El primer trabajo de la agencia para la editorial ha sido la campaña de lanzamiento de “El Juego del Ángel”, la nueva novela del conocido escritor Carlos Ruiz Zafón.

Después de comunicar en abril el lanzamiento del libro en prensa y radio con motivo de la fiesta de Sant Jordi, Tiempo BBDO ha desarrollado recientemente la campaña de TV con piezas de 20″ y 10″.

El spot, producido por Tesauro y realizado por Quique García, refleja, con tratamiento cinematográfico, el ambiente de época y las calles de la Barcelona de los años 20, recreando la atmósfera de intriga propia del libro.

Inspirado en la trama de la novela, el anuncio muestra a una misteriosa figura que recorre las calles en penumbra, persiguiendo a un joven hasta un misterioso y olvidado lugar donde se oculta un secreto guardado durante años. El final abierto de la película deja a la imaginación del espectador el decidir si este descubrimiento es el final o el principio de la aventura.

El equipo creativo de Tiempo BBDO responsable de la campaña ha estado formado por Siscu Molina, director general creativo; Xavi Lardín, director creativo; Gabriel Penalva, director de arte; Chabela Díaz, redactora; Anna Morell, directora de producción audiovisual y Ana Vega, producer.

Por su parte, el equipo de cuentas ha estado formado por Julio Paredes, director general de estrategia y comunicación; Marta Bargalló, responsable de la cuenta y Marta Garbayo, ejecutiva.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir