líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO BBDO FIRMA LA NUEVA CAMPAÑA GRÁFICA DE LIBERTY SEGUROS

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la nueva campaña gráfica de Liberty Seguros.

La campaña consta de dos piezas, «Metas» y «Equipo», y su difusión se centra en diarios de información general (nacional y regional), deportivos, económicos y del sector de los Seguros; así como en vallas, marquesinas y columnas. La estacionalidad está fijada para los meses de julio, agosto y septiembre, coincidiendo con dos de los acontecimientos deportivos ciclistas más importantes del año: el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España.

Sus objetivos se centran en continuar la promoción de la marca Liberty a nivel nacional, acercándola al consumidor; así como en establecer un posicionamiento diferenciado; y, por último, en capitalizar el patrocinio del equipo ciclista para seguir construyendo la imagen de la marca.

Para ello, se ha seguido una línea de comunicación continuista con la campaña desarrollada en 2003, utilizando el código gráfico propio de Liberty, en la que el objetivo principal era aunar los valores corporativos de Liberty Seguros, es decir, experiencia, trabajo en equipo, profesionalidad… con los propios asociados a un deporte como el ciclismo: trabajo en equipo, esfuerzo, superación… bajo el posicionamiento común «Personas que trabajan para personas desde 1912».

El equipo creativo de Tiempo BBDO ha estado encabezado por Marcelo Vergara y Fabio Mazía, directores generales creativos; Javier Monís, director de arte; Eduardo García, redactor; Carmen Calleja, directora de Producción Gráfica; y, por último, Nuria Grande.

El equipo de cuentas está integrado por Luisa Orozco, directora de Servicios al Cliente; Eva Ruiz, supervisora de Cuentas; y Paula Vizcaíno, ejecutiva de Cuentas.

Como contacto en el cliente Yolanda Del Egido, directora de Comunicación y Publicidad de la compañía.

 

GETTY IMAGES PRESENTA LA GRAN IDEAAnteriorSigueinteRUIZ NICOLI LINEAS CREA LA MARCA "CASTILLA Y LEÓN ES VIDA"

Noticias recomendadas