Agencias

TIEMPO BBDO FIRMA LA ÚLTIMA CAMPAÑA PARA GAS NATURAL

Nota de Prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO es la autora de la nueva campaña de Gas Natural, que comienza a emitirse hoy en televisiones de todo el país. La campaña, dirigida a los clientes de la compañía, tiene como objetivo reafirmar la decisión de instalar este tipo de energía en sus domicilios.

El spot de televisión presenta una pareja bailando relajadamente por las diferentes habitaciones de su vivienda, gracias al confort que les aporta el gas natural, al tiempo que muestra las diferentes aplicaciones domésticas de esta energía.

La campaña de Tiempo BBDO para la compañía energética está compuesta por un spot de televisión de 30 segundos, que se emitirá en todo el territorio nacional y de una campaña específica de producto para Andalucía. La agencia también ha preparado acciones en prensa, revistas y radio, como apoyo a la campaña de televisión.

La realización del spot, que se rodó en Barcelona en el mes de enero ha corrido a cargo de la conocida directora Isabel Coixet, ganadora, entre otros galardones, de cuatro premios Goya.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir