líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO BBDO GESTIONA LA PROMOCIÓN DE LAY’S “LA BOLSA DE LA SUERTE”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la campaña en TV de la última promoción de Lay’s, marca perteneciente a la división de snacks de Pepsico Iberia.

Con el objetivo de dinamizar el consumo en el canal Bar, Lay’s ha diseñado una promoción en la que regala premios directos de diferentes cuantías así como bolsas gratis, consiguiendo que haya más de tres millones de bolsas premiadas.

Y justamente en eso se ha basado el insight de la campaña: en el derecho a ganar que todos tenemos.

El nuevo trabajo de Tiempo BBDO titulado «La Bolsa de la Suerte», muestra a un grupo de gente que representan a una gran mayoría de españoles, aquellos a los que nunca nos ha tocado nada. Un inspirado repartidor de Lay’s entra en el bar dispuesto a repartir suerte.

La realización del spot ha corrido a cargo de Doble Nelson, de la productora Toma 78. El rodaje tuvo lugar en Barcelona a mediados de Abril.

El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha desarrollado la campaña ha estado formado por: Siscu Molina; director general creativo, Tomás Ferrandiz; director creativo, Eva Crespo; directora de arte, Silvia Giménez; redactora y Anna Morell, directora de producción audiovisual.

El equipo de Estrategia y Comunicación ha estado compuesto por: Maria Pilar Palos; directora ejecutiva, Pablo Varea; supervisor y Sonia Gana; ejecutiva. Finalmente, el contacto por parte del FritoLay ha sido Marta Gabarró, Mireia Casadellà y Sonia Rotllan.

 

EVENT LANZA UN SPOT PARA ANUCIAR LA FERIA DEL SECTORAnteriorSigueinteCENTRAL LECHERA ASTURIANA LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON LA "FELICITÁ" COMO MENSAJE

Contenido patrocinado