líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO BBDO INVITA A RECUPERAR LA SONRISA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE ORBIT BOX

Nota de Prensa:

Tras la buena acogida que tuvo en el mercado Orbit Box, lanzado en 2006, Wrigley vuelve a reforzar la comunicación de este producto con una nueva campaña integral, firmada por la oficina de Barcelona de Tiempo BBDO. La campaña está muy vinculada a su periodo de difusión, el mes de septiembre, que trae consigo el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina.

Esta campaña multidisciplinar tiene como objetivo comunicar la principal característica de Orbit Box, sus 70 grageas, al mismo tiempo que asocia positivamente la marca a la sonrisa. Para ello, Tiempo BBDO ha desarrollado una acción basada en el popular síndrome postvacacional, del que tanto se habla en estas fechas. Los síntomas propios de la vuelta a la realidad después de unas largas vacaciones han sido rebautizados como SSP (Síndrome de la Sonrisa Perdida) y Orbit Box se presenta como una ayuda para combatirlo y lograr recobrar la sonrisa.

La campaña explica las características de este temido síndrome, advierte de su llegada e invita a combatirlo con Orbit Box, ya que ofrece 70 oportunidades de volver a sonreír a la vuelta de vacaciones. Este nuevo trabajo de Tiempo BBDO para Orbit incluye también tres testimoniales distintos: el de un oficinista, una mujer sobrecargada de trabajo y un conductor cuyo autobús está totalmente abarrotado. Todos ellos, a pesar de la vuelta al trabajo, hacen gala de una enorme sonrisa y un espíritu positivo, porque ellos se enfrentan ya al SSP con Orbit Box.

La estrategia de comunicación multicanal puesta en marcha por Tiempo BBDO está compuesta por telepromociones y menciones en TV, una campaña gráfica en prensa gratuita, que incluye falsas portadas anunciando la llegada del SSP, una campaña exterior en autobuses, circuitos de mupis en el metro, cuñas de radio y una campaña de banners en la red que remite a los internautas a la página www.70sonrisas.com, donde, a través de un test, pueden comprobar su nivel de SSP y recibir algunas recomendaciones para superarlo.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas