Agencias

TIEMPO BBDO LA GRAN TRIUNFADORA EN LOS BEST PACK 2004

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO es la gran triunfadora en la nueva edición de los Best Pack con 9 premios, repartidos en las categorías de Spots (5) y Gráfica (4). En total 2 Oros, 5 Platas y 2 Bronces confirman el éxito creativo de la agencia.

Como señala Siscu Molina, Director General Creativo de la agencia barcelonesa “somos una agencia con una fuerte presencia en el sector alimentario desde hace más de 40 años. Estos premios reflejan el alto nivel de exigencia estratégica y creativa de Tiempo BBDO y de nuestros clientes”.

Además, señala Molina “estamos muy orgullosos de que marcas líderes como Nestlé, Frito Lay o Bimbo apuesten por liderar el sector creativamente, lo que demuestra una vez más que el binomio eficacia y creatividad consigue crear marcas fuertes y sólidas a largo plazo”.

Asimismo, el grupo BBDO es el gran triunfador del certamen Best Pack 2004, ya que a los 9 premios obtenidos por Tiempo BBDO hay que añadir los 8 obtenidos por DEC, agencia de comunicación integral especializada en marketing relacional del grupo.

Los Best Pack son los premios a la creatividad abierto a todos los sectores de alimentación y bebidas, que se celebra durante la feria de Alimentaria en Barcelona, de periodicidad bienal. Las distintas modalidades son: Best Packaging, Best Spot, Best Gráfica y Best Promo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir