Agencias

TIEMPO BBDO LANZA BOOMER, UNA DE LAS MARCAS DE LA MULTINACIONAL WRIGLEY

Nota de Prensa:

La compañía líder en el sector de la confitería Wrigley ha confiado las campañas de su marca para niños Boomer a Tiempo BBDO. La oficina de Barcelona de la agencia trabaja para Wrigley desde el año 2004. Desde esta fecha, ha desarrollado estrategias y campañas de publicidad para las marcas de chicles y caramelos de la compañía Orbit y Eclipse.

El primer proyecto derivado de esta colaboración ha sido el lanzamiento del producto estrella de este año, Boomer Duo, un chicle revolucionario en el segmento porque, además de innovar en la combinación de dos texturas, presenta una atractiva combinación de sabores, plátano y chocolate.

Con este lanzamiento, Wrigley pretende mantener el liderazgo en innovación y estimular el incremento del segmento de chicle con azúcar. Boomer representa el 69% de este segmento en valor.

La campaña de Boomer Duo ha mantenido la habitual línea de comunicación de la marca, con el superhéroe Boomer y sus “poderes” como protagonistas del spot. Se mantienen los mensajes de “máxima diversión y el disfrute sensorial en el consumo”.

La historia del spot transcurre en una pirámide Inca en la que un indio chamán tiene a los niños prisioneros. El brujo está preparando algún tipo de brebaje con los sabores del nuevo producto, plátano y chocolate. En esta situación de peligro, los protagonistas llaman a Boomer, que resuelve la situación y les trae toda la diversión y sabor del nuevo producto.

El trabajo creativo de este lanzamiento ha sido dirigido por Siscu Molina, director general creativo; Ferran Blanch, director creativo ejecutivo de todas las marcas de Wrigley; Felix Marimón, director de arte; Chabela Díaz, redactora y Anna Morell, directora de producción. En el equipo de cuentas han trabajado Pablo Varea, supervisor de la cuenta; Garret Cummings, planificador estratégico y Maria Pilar Palos como directora de la Cuenta para las marcas de Wrigley.

Por parte de Wrigley han intervenido Marga Alonso como marketing manager, y Ariadna Ligüerre como brand manager de Boomer.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir