Agencias

TIEMPO BBDO LANZA "ECLIPSE BY TREX" COINCIDIENDO CON EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL MILENIO

Nota de Prensa:

La casualidad -o tal vez las fuerzas cósmicas- han hecho posible que Tiempo BBDO inicie la campaña de lanzamiento del nuevo chicle de la compañía Wrigley’s, Eclipse by Trex, el día 3 de octubre, fecha en que se producirá el primer eclipse de Sol anular en los últimos 241 años.

La coincidencia entre el nombre del nuevo chicle y el eclipse de Sol era una oportunidad que no se podía dejar pasar. Por ello, Tiempo BBDO y Wrigley’s se han esforzado especialmente para concebir un anuncio ad hoc y “llegar a tiempo” a una cita difícilmente repetible.

Después de estudiar diferentes guiones, agencia y cliente decidieron finalmente rodar el spot “Puente”, en el que se dramatiza el encuentro largamente deseado entre el Sol y la Luna, personificado en una pareja de jóvenes amantes que se reencuentran en un puente.

El rodaje, que ha corrido a cargo de la productora Puente Aéreo, tuvo lugar en Portugal en el mes de septiembre. El realizador, Félix Fernández de Castro ha sabido reflejar toda la intensidad del encuentro mediante una acertada elección de actores, una localización sorprendente y la utilización de elaboradas técnicas de post-producción.

El “hombre del tiempo” anunciará el nuevo “Eclipse by Trex”

Además del estreno del spot de Eclipse by Trex, Tiempo BBDO ha querido reforzar esta campaña de lanzamiento tan especial con una acción completamente inédita en el mundo de la publicidad española. La acción consiste en que Roberto Brasero, presentador del espacio metereológico “EL TIEMPO” de Antena 3, hará referencia directa al lanzamiento del nuevo producto de Wrigley’s, aprovechando la coincidencia con el eclipse Solar anular.

Así mismo este lanzamiento está apoyado con una campaña en prensa con falsas portadas en los diarios gratuitos Qué! y Metro.

Desde Tiempo BBDO se espera que el lanzamiento de la campaña el día 3 de octubre, coincidiendo con el primer eclipse de Sol anular desde 1764, “multiplique exponencialmente la notoriedad de la campaña”.

El equipo creativo de Tiempo BBDO ha estado formado por Siscu Molina, director general creativo; Jose Gamo, director creativo ejecutivo; Manel Forés, redactor; Fèlix Marimon, director de Arte y Anna Morell, directora de Producción.

El equipo de cuentas ha estado dirigido por María Pilar Palos, como directora de la cuenta, Adriana Orteu, como supervisora y Albert Font como Planificador Estratégico. Finalmente los contactos por parte del cliente han sido Juan Ignacio Moreu y Alberto Herrera.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir