Agencias

TIEMPO BBDO LANZA EL NUEVO PAN BLANCO CON HARINA INTEGRAL DE BIMBO

NOTA DE PRENSA:

Tiempo BBDO firma la campaña del nuevo “Pan Blanco con Harina Integral” que Bimbo acaba de lanzar al mercado.

Un producto que introduce una importante novedad en el mercado del pan de molde de consumo familiar ya que “cuenta con todos los nutrientes del integral, pero con la apariencia y el sabor del pan blanco, para que incluso los más pequeños puedan disfrutar del pan más saludable”.

Precisamente, la introducción del pan integral en el contexto familiar es difícil, ya que los niños tienden a rechazarlo por su color y textura.

El enfoque del recién estrenado trabajo de Tiempo BBDO subraya, precisamente, el carácter “para todos los públicos” del nuevo Bimbo. En el spot, una madre y su hijo coinciden en el ascensor con un vecino.

Inocentemente, el niño “delata” a su madre, poniéndola en evidencia al revelar que le gusta su vecino y generando una situación incómoda. A través de esta situación embarazosa, con la que muchos padres pueden sentirse identificados, Bimbo explica que hay determinadas cosas que es mejor que los niños no sepan, como ocurre con el nuevo lanzamiento: el pan tiene todos los nutrientes del integral pero los niños disfrutarán de él como si fuera pan blanco.

El equipo que ha gestionado la cuenta está formado por Siscu Molina, director general creativo; Jordi Comas, director creativo; Guille Ramírez, redactor; Rosa Díaz, directora de producción audiovisual; Pepa Bartolomé, directora ejecutiva de estrategia y comunicación y Marta Bargalló, supervisora de estrategia y comunicación. Los contactos por parte de Bimbo han sido Felipe López y Francesc Martínez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir