Agencias

TIEMPO BBDO LANZA LA CAMPAÑA DE LA PROMOCIÓN "VEN A CONOCER EL CAMPO" DE LITORAL

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO acaba de estrenar en las principales cadenas de televisión españolas la promoción “Ven a conocer el campo” de Litoral, marca líder en ventas de fabada.

En la promoción se sortean 100 fines de semana de turismo rural y se regalan 3.000 mantas, entre las 1.000 primeras personas que participen cada mes en el concurso. La mecánica es sencilla, ya que para optar a los regalos, sólo es necesario enviar un código de prueba de compra vía sms o a través de la página web de Litoral.

Con el concepto “Ven a conocer el campo”, Litoral quiere recuperar una de las cosas más auténticas del campo: el lenguaje. La famosa abuela será el hilo conductor de toda la promoción y nos irá enseñando el verdadero significado de palabras como “verganto”, “barruntar”, “poyo” o “mollera”.

La nueva campaña se estrenó el pasado día 12 de febrero con un spot en TV. La realización ha corrido a cargo de Quique García, de la productora Tesauro. Además, se han desarrollado piezas en formato video para el site de Litoral y una campaña de banners en la página de lastminute.com, partner de la promoción.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir