Agencias

TIEMPO BBDO LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA MTV

Notas de Prensa:

“Saca tu lado MTV” es el nombre de la nueva campaña de comunicación que Tiempo BBDO ha presentado a MTV España, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como prescriptor y experto de todos los estilos musicales.

La primera campaña, que comenzó el 4 de abril y finalizará el 15 de mayo, se ha presentado bajo el nombre “Culos” y apela al colectivo más joven a dar rienda suelta a su espontaneidad, reclamando su derecho a ser creativos, dinámicos e innovadores y a cuestionarse las normas establecidas.

Tanto Tiempo BBDO Madrid como MTV España han tenido muy presente desde un principio que la campaña de comunicación debía transmitir de manera clara el nuevo concepto “Saca tu lado MTV” y al mismo tiempo reflejar el compromiso de la cadena con la música de calidad que emiten sus programas de franja nocturna como MTV Dance, MTV Base, MTV Rock y MTV2 .

Las gráficas muestran cuatro culos desnudos decorados con las marcas pre- cirugía estética con los nombres de estilos de música de cada uno de los cuatro programas para constatar ante el gran público que MTV España es especialista en estilos de música muy diversos. Las cuatro piezas presentan cuatro cuerpos de gente normal y sin complejos que encuentran en la música la mejor forma de expresarse.

La nueva campaña está siendo difundida a través del diario Metro, en carteles en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, postal free (circuito de tendencias en Madrid y Barcelona), por Internet, gracias a la creación del microsite www.sacatuladomtv.com, vía mail con un envío a 19.000 personas, y en los canales de televisión: MTV España y Paramount Comedy.

El equipo creativode la campaña está integrado por Andrés Martínez, director general creativo; Jorge Candeal , director creativo;Carlos Martín, redactor; Gema Guio y Eduardo Rodriguez,, directores de arte; María López – Chicheri ,, directora de cuentas; Marta Martínez Sánchez, , supervisora y Borja Prado,, ejecutivo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir