líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO BBDO MANEJA LA CUENTA INTERNACIONAL DE BRAUN

Nota de Prensa:

Desde el pasado 1 de abril, Tiempo BBDO maneja la cuenta internacional de Braun, marca integrada en el Grupo Gillette.

Tiempo BBDO ya trabajaba para Gillette en las categorías de afeitado (sistemas y desechables, masculinas y femeninas) y en la división de cuidado bucal (Braun Oral B).

La coordinación es internacional y en Europa se centraliza en BBDO Düsseldorf, para las categorías de pequeño electrodoméstico y depilación eléctrica femenina; y en AMV BBDO Londres, para el afeitado masculino.

En concreto, Tiempo BBDO trabajará para las siguientes categorías: afeitado eléctrico masculino (Activator y Freeglider, entre otros); depilación eléctrica femenina; (Braun SILK-Epil, entre otros); hogar (pequeño electrodoméstico); y salud (termómetros infantiles y tensiómetros).

El equipo de Tiempo BBDO que trabajará para Braun está liderado por Luisa Orozco como Directora de Cuentas, y en el mismo trabajarán : Eva Ruiz (supervisora de cuentas ), Paula Vizcaíno
( ejecutiva de cuentas ) ,Javier Monis y Alex Espín (Directores de Arte) y Eduardo García y Quique Fernández (Redactores), entre otros.

 

KELLOGG RECOMIENDA INCREMENTAR LA INGESTA DE FIBRA EN SU NUEVA CAMPAÑA DE ALL BRANAnteriorSigueinteIKEA, SOL DE ORO AL MEJOR ANUNCIANTE DEL XIX FESTIVAL PUBLICITARIO IBEROAMERICANO

Noticias recomendadas