Agencias

TIEMPO BBDO PRESENTA UN LANZAMIENTO MUNDIAL DE ROCA

Nota de prensa:

Tiempo BBDO Barcelona es la responsable del lanzamiento mundial de la colección Meridian de Roca.

Esta colección es la más completa de la compañía, puesto que se adapta a diferentes espacios, a diferentes perfiles de consumidor y a diferentes necesidades en todo el mundo. Por ello, bajo el concepto “Se adapta a ti”, la agencia ha realizado tanto piezas dirigidas al público profesional como al consumidor final.

Para la campaña que se adaptará a diferentes países, se han desarrollado diferentes materiales: prensa, radio, microsite, punto de venta, exterior, pack de lanzamiento para prescriptores y gadgets para la distribución. Cada país adaptará las diferentes piezas según sus necesidades de comunicación.

El microsite creado para profesionales www.roca.com/meridian, presenta una amplia gama de producto que permite elegir entre 4.032 posibles combinaciones que se adaptan a cualquier espacio de baño.

Tiempo BBDO Barcelona gestiona la comunicación de la marca a nivel mundial siendo responsable de la comunicación de 25 países además de España.

Los responsables de esta campaña por parte de la agencia han sido; Siscu Molina: director general creativo, Jordi Comas: director creativo, Pablo Fernández: redactor, Oriol Fernández: director de arte. Y en la parte de estrategia; Bibiana del Alcázar: directora ejecutiva, Lara Balcells: supervisora, Flor Rodríguez: ejecutiva y Jordi Tomàs: director ejecutivo de planificación digital.

Por parte del cliente, los responsables han sido; Xavier Torras, Víctor Draper, y Olga Sánchez.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir