Agencias

TIEMPO BBDO REALIZA 9 SPOTS PARA EDICIONES DEL PRADO

Nota de prensa:

Tiempo BBDO ha realizado nueve spots de televisión para el lanzamiento de los coleccionables de Ediciones del Prado, que se llevarán a cabo en Francia, Gran Bretaña, Italia y España en estos próximos meses.

Los dos primeros lanzamientos que tendrán lugar en España serán la colección «Academia Operación Triunfo» y la colección de las películas en DVD de Woody Allen. En la primera campaña Nina será la prescriptora del curso de autoaprendizaje formado por videos, fichas y fascículos donde les explicará como cantar, bailar y moverse, al puro estilo del programa televisivo. Posteriormente, llegará el lanzamiento de las películas de Woody Allen en formato DVD.

El resto de colecciones que ha rodado Tiempo BBDO está formadas, entre otras, por: Musica Clásica (Inglaterra), Mini-literatura (Inglaterra), Bandas Sonoras Originales (Italia), Mosaicos (Italia), Crea tu bisutería (Italia) y Bomberos de la historia (Francia).

Como señala Fernando Herrero, máximo responsable de la agencia en Madrid ” esta nueva campaña demuestra, una vez más, que la creatividad de Tiempo BBDO también triunfa internacionalmente como nos ha sucedido en estos últimos meses con campañas de Pepsi, Renault, Radical, Henkel, Bayer y Lays, entre otras”.

Ediciones del Prado es la compañía líder en exportación al extranjero de coleccionables y está compuesta por 80 trabajadores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir