Agencias

TIEMPO BBDO REALIZA LAS PRIMERAS CAMPAÑAS PARA LA CADENA DE JOYERÍA ORO VIVO

Nota de Prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha desarrollado la primera campaña para la cadena de joyería Oro Vivo, nuevo cliente de la agencia.

En concreto, Tiempo BBDO ha realizado varias campañas internacionales y también de difusión nacional.

Las campañas internacionales son; Campaña de la Gold Collection 2007, esta es la campaña de la colección de Oro que junto con la Campaña de Navidad son las que tienen más repercusión a nivel de ventas para la marca. La campaña de la Gold Collection es anual, con inicio en septiembre.

El resto de las campañas internacionales realizadas son tácticas, San Valentín en febrero, Summer Sales y Winter Sales en agosto y diciembre, respectivamente.

También se desarrollan puntualmente campañas nacionales. Para Alemania se realizaron las campañas de Perlas en verano y la de celebración del 150 aniversario de la marca en este país. En cuanto a España, se trabajo con el evento de RRPP de la apertura de la tienda “flagship” en la Rambla de Catalunya de Barcelona.

Los objetivos a medio plazo son: crear el nuevo concepto de joyería y por tanto, el cambio de imagen de la marca de Oro Vivo y a corto plazo; ir ayudando a éste ambicioso objetivo mediante la realización continua de campañas tácticas en función de las necesidades de la marca y del consumidor.

Oro Vivo cuenta con 172 tiendas y está presente en España, Portugal, Alemania y Suiza. En España tiene 64 puntos de venta en 16 provincias y planea tres nuevas aperturas para 2007. La firma cuenta con más de 3.000 empleados y centra su esfuerzo en implantarse con fuerza en el mercado internacional de joyería y relojería. Hasta abril de 2005, la compañía pertenecía al grupo suizo de joyería Golay Buchel, pasando a formar parte en mayo del mismo año del grupo Christian Bernard.

Oro Vivo pretende “crear un nuevo concepto de joyería en el mercado europeo que se adecue a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de compra”. Este concepto se basa en cuatro puntos clave, que las campañas de Tiempo BBDO pretenden subrayar: accesibilidad, con establecimientos abiertos, agradables y ubicados en visibles áreas comerciales; dinamismo, con una colección amplia y que se adapta a las tendencias en boga y profesionalidad, la cadena ofrece garantía en sus joyas, certificación de autenticidad y tarjeta de fidelización.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir