Agencias

TIEMPO BBDO REFUERZA SUS DEPARTAMENTOS CREATIVO Y DE ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO se ha reforzado con la incorporación de dos nuevos redactores, Iu la Lueta y Pablo Fernández del Castillo.

Iu la Lueta es Técnico en Comunicación y Publicidad por ICOMI, especialidad Publicidad. Empezó su carrera profesional como trainee en Bassat Ogilvy; posteriormente fue redactor en Vinizius Young & Rubicam y en McCann Erickson. Entre las cuentas con las que ha trabajado figuran Dockers, Blockbuster, Gobierno de Aragón, Swatch, Danone, Orion, Norit, Ron Pampero, J&B, Generalitat de Catalunya, El Pavo, Martini, Bacardi, Bombay, ONCE, Pioneer, Black & Decker, Famosa, Port Aventura, Durex, Bonka y Dr. Scholl.

Pablo Fernández del Castillo empezó su carrera en FCB Tapsa en México, su país natal, pasando después a Bassat en Barcelona y Actinia Publicidad. Ha desarrollado proyectos para clientes como Chupa Chups, Aldeasa, Cruzcampo, Nestlé, Soberano, Iberia, Cola Cao y Bimbo.

Por otra parte, el departamento de Estrategia y Comunicación se ha reforzado con la incorporación del brasileño Sergio Corradi. En Barcelona ha trabajado para Vox Populi Recerca y Auna Pymes en el departamento de análisis y en el de ventas. En su país de origen, Sergio Corradi desarrolló su carrera en proyectos para campañas políticas y en una empresa de web marketing; cuenta, además, con una amplia experiencia en una empresa de medios especializada en bares, universidades, gimnasios, etc. Este profesional trabajará en todas las cuentas relacionadas con Frito Lay Nacional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir