Agencias

TIEMPO BBDO REFUERZA SUS DEPARTAMENTOS CREATIVO Y DE ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO se ha reforzado con la incorporación de dos nuevos redactores, Iu la Lueta y Pablo Fernández del Castillo.

Iu la Lueta es Técnico en Comunicación y Publicidad por ICOMI, especialidad Publicidad. Empezó su carrera profesional como trainee en Bassat Ogilvy; posteriormente fue redactor en Vinizius Young & Rubicam y en McCann Erickson. Entre las cuentas con las que ha trabajado figuran Dockers, Blockbuster, Gobierno de Aragón, Swatch, Danone, Orion, Norit, Ron Pampero, J&B, Generalitat de Catalunya, El Pavo, Martini, Bacardi, Bombay, ONCE, Pioneer, Black & Decker, Famosa, Port Aventura, Durex, Bonka y Dr. Scholl.

Pablo Fernández del Castillo empezó su carrera en FCB Tapsa en México, su país natal, pasando después a Bassat en Barcelona y Actinia Publicidad. Ha desarrollado proyectos para clientes como Chupa Chups, Aldeasa, Cruzcampo, Nestlé, Soberano, Iberia, Cola Cao y Bimbo.

Por otra parte, el departamento de Estrategia y Comunicación se ha reforzado con la incorporación del brasileño Sergio Corradi. En Barcelona ha trabajado para Vox Populi Recerca y Auna Pymes en el departamento de análisis y en el de ventas. En su país de origen, Sergio Corradi desarrolló su carrera en proyectos para campañas políticas y en una empresa de web marketing; cuenta, además, con una amplia experiencia en una empresa de medios especializada en bares, universidades, gimnasios, etc. Este profesional trabajará en todas las cuentas relacionadas con Frito Lay Nacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir